Buenas, no se si este será el sitio para poner el post, pero si no es, le pido a un moderador que lo mueva y disculpas.
Pues nada, solo contarles que en mi pueblo ( Andújar ) un maestro abrió una tienda de informática ( APP informática ) y le ha sacado todas las subvenciones que ha podido, y ahora la ha cerrado. En fin, antes de que cerrara le llevé una fuente de alimentación que está en garantía que lleva 5 meses comprada y se ha jodido. El cerró la tienda pero contacté con el por teléfono y me dijo de quedar con el y llevarsela, que la llevaría a Linares al servicio técnico para que me la cambien. Ha pasado 1 mes, y me dice que no le han dicho nada ( no hace mas que hacerse el loco, por que estoy trabajando en una empresa ( Cofiman S.A. , que por desgracia cerrará en breve por que va a pique... y si algo lo traen en garantía tardan 0' en mandarle el producto nuevo o reparado ) y lo llamo algunas veces y sigue con lo mismo que no le dicen nada, y no se que hacer, por que me parece patético que los de APP informática, les cuelgue un post para ver si me dan alguna solucion o algo y me borran los post.
Saludos.