Buenas a todos, hace unos meses ya hice un post debido a que cada X tiempo la conexión del módem de ONO se reseteaba 1 vez al dia a la hora que le salía los huevos, como consecuencia si estaba haciendo un trabajo, tocaba esperar 10 minutos, si estaba jugando al lol, toma reporte que te comes, y si estaba bajando 1 película de MU pues me tocaba joderme.
Pues bien, llamé a ONO y me mandaron un técnico y decían que ellos no tenían constancia de la caída de internet, el caso es que el módem era también antiguo y me lo cambiaron, y me pusieron la conexión de 30MB por 10€ más y me prometieron que con el módem éste iba a ir de puta madre... pues bien el otro día de madrugada viendo el combate de Pacquiao se me cae el internet, dije bueno, no pasa nada, pero es que ahora también se me ha caído la conexión fastidiandome la descarga de MU de Dexter.
Llamo a ONO y me dicen lo de siempre, que no les consta esos cortes, y por fin un tío de puta madre con el que hablo, me dice que sinceramente, a él le pasaba lo mismo, que al ser "un corte pequeño y sin importancia" la empresa no se va a hacer cargo y que si mandan un técnico y en ese momento no ocurre nada, no va a poder ayudarme y me van a cobrar el desplazamiento.
A ver si alguno me podeis ayudar con éste quebradero de cabeza que tengo con ONO