#35 #36 #37 Voy por partes.
Tengo una GTX970 de 4GB, 16GB de RAM y un i7-6700 de 3.40GHz. Todo ello en Windows 10.
A lo que me comentáis los tres, tanto PC como Link están conectados por cable. Como me decís, por wi-fi me iba - la única vez que lo probé - bastante mal. Ahora bien, es lo que decía antes, yo realmente tengo el router base, y además un repetidor TP-Link, ya que la señal no llega a toda la casa. El PC está conectado por cable (un cable algo regulero, pero que en el PC, a la hora de descargar y navegar, no me da ningún problema, a no ser que el Internet se vuelva loco, cosa que suele pasar) al repetidor de señal, mientras que el Link también está conectado por cable (con el propio cable que traía el Link) al router base. Como digo, no sé. Yo tenía contratados 30MB, que cuando le apetece son reales, y cuando quiere no. Sin embargo, según hablaba con mi padre, parece que nos han subido a 50MB, puesto que al realizar pruebas de conexión a Internet con la PlayStation 4, la velocidad de descarga es de 47MB/s, aunque mi PC sigue funcionando a la misma velocidad de siempre.
Las pruebas que realicé ayer, y que, como digo, no funcionaron ni para entrar al menú del Big Picture, fueron con codificación por hardware de Intel y con el NVFBC activado. Eso sí, lo puse en "Bueno" a 20MB/s, pero ni en automático arrancaba.
Ahora bien, cuando lo he probado y sí ha funcionado, es lo que decía, tenía que poner entre "Bueno" y "Equilibrado" (la calidad en "Rápido" me parece nefasta) y con el ancho de banda en automático. Si lo ponía a 10MB/s, a la larga se terminaba colgando, y cuando volvía la señal el audio se escuchaba con retraso. Y lo cierto es que en algunos juegos el automático no importa, pero en The Witcher 3 veo necesarios, mínimo, 10MB/s para que la imagen sea algo decente, porque en automático es horrible.
Sigo sin verle el sentido a esto, porque, como también comenté, con otras aplicaciones como Moonlight puedo poner 30mbps sin problemas, con una calidad radiante y sin cero inconvenientes visuales. Y eso que en ese caso todo funciona por wi-fi. Lo lógico es que el Link, al ir por cable, funcionase incluso mejor.
Lo compré en mayo, y ya digo, jugué a Mass Effect 3 sin problemas, pero cambiando el automático entre "Equilibrado" y "Bueno". Sin embargo, soy consciente de que había zonas con una calidad de imagen espantosa, pero estaba tan cansado del tema que pasaba de él. Con The Witcher 3 y otros ya no me hace tanta gracia ni pasa tan desapercibido a la hora de jugar.
Otro dato: no sé por qué el Link pone ahí 100Mbps, porque yo no tengo esa velocidad, y en ningún sitio he puesto ese parámetro.
No sé si me dejo alguna cosa, pero mi situación es esa, y la verdad es que me entristece bastante. A ver si me podéis echar un cable . Gracias de antemano.
Si necesitáis algún dato más, no dudéis en pedírmelo.