Buenas ! empiezo por deciros que de ordenadores no entiendo mucho...
y el problema esque mi procesador esta trabajando la mayoria del tiempo al 100 por cien,pase el antivirus 2 veces y no detecto nada :S
Debido a la cantidad de información aportada, haré uso de mi bola de cristal para resolver el problema. Dame unos minutos mientras la enchufo.
#1 Da algunos dato mas, así es difícil ayudarte. Especificaciones, cuando empezó el problema, instalaciones nuevas, etc.
http://yfrog.com/bhsinttulolop
y sinceramente no se cuando me empezo a ocurrir esto,formatee y meti el windows 7 hace 1 mes,preguntarme lo que querias saber.
¿Podrías hacer la screen de uso del procesador y la misma que has puesto, pero sin tener abierto el LoL?
De todas formas no veo nada raro, donde has visto que uses el 100% del mp?
Joder es bastante raro no veo que el uso sea del 100%. Podría ser que la refrigeración del micro no este bien y necesites pasta térmica. Y si no es mucha molestia me podrías decir Cuanta RAM tienes velocidad el micro? Gracias.
#9 EN las fotos que has puesto el rendimiento esta al 13% ... no al 100%.
Si pudieses sacar una foto cuando lo veas al 100% pues mejor, porque en lo que has puesto todo parece normal.
#8 http://yfrog.com/mqsinttuloaahp
le e comprado una targeta gráfica 9600 nvidia hdmi y no se la puedo poner porque me va el pc a diapositivas xD
#11 Perdona, vi la primera imagen solo donde aparece el 13%.
Saca un pantallazo de la lista de procesos cuando el uso de la CPU se dispare para ver que proceso o procesos se estan comiendo la CPU.
#15 En la ventana de los procesos, abajo en el pie de la ventana, pone el porcentaje de uso de la CPU.
Y dices que acabas de formatear? Es problema de Hardware, estoy casi seguro, instala un programa que se llama speedfan y sirve para mirar la temperatura del micro, mírala y poseta lo que te salga.
Piensa que con 1Gb de RAM y un AMD a 2,20Ghz...Le tienes metido W7, no has pensando que antes de pillarte un pepino de gráfica, deberías comprar primero un poco de RAM y un procesador mas potente?
Si te da mucha temperatura, es problema de la refrigeración, que al estar tan caliente el micro se peta en nada. Si la temperatura es correcta mas o menos entre 30º o 40º puede ser que se te haya jodido el micro. Pero vamos seguiremos intentando arreglar el problema. Porcierto que micro tienes?
Edit: la temperatura es correcta, es cierto no había visto lo que dice #21. Deberias meterle mas RAM como mínimo.
#21 le dije al de la tienda que me pusiera ram si fuese necesario y me dijo que no hacia falta que con la gráfica me deberia sobrar.
#23 deberia meterle más ram si le pusiese la targeta gráfica pero estoy ahora mismo con la antigua.