procesador trabajando al máximo.

C

Buenas ! empiezo por deciros que de ordenadores no entiendo mucho...
y el problema esque mi procesador esta trabajando la mayoria del tiempo al 100 por cien,pase el antivirus 2 veces y no detecto nada :S

D10X

Debido a la cantidad de información aportada, haré uso de mi bola de cristal para resolver el problema. Dame unos minutos mientras la enchufo.

4
Nucklear

#1 Da algunos dato mas, así es difícil ayudarte. Especificaciones, cuando empezó el problema, instalaciones nuevas, etc.

neil90

Pon una foto de tu lista de procesos. (Admin. de tareas -> Procesos)

rafator_16

C

http://yfrog.com/bhsinttulolop

y sinceramente no se cuando me empezo a ocurrir esto,formatee y meti el windows 7 hace 1 mes,preguntarme lo que querias saber.

rafator_16

¿Podrías hacer la screen de uso del procesador y la misma que has puesto, pero sin tener abierto el LoL?

De todas formas no veo nada raro, donde has visto que uses el 100% del mp?

Eldlink

Joder es bastante raro no veo que el uso sea del 100%. Podría ser que la refrigeración del micro no este bien y necesites pasta térmica. Y si no es mucha molestia me podrías decir Cuanta RAM tienes velocidad el micro? Gracias.

C

#7 http://yfrog.com/7bsinttuloeklp como veras no tengo nada abierto aparte del firefox :S

D10X

#9 EN las fotos que has puesto el rendimiento esta al 13% ... no al 100%.

Si pudieses sacar una foto cuando lo veas al 100% pues mejor, porque en lo que has puesto todo parece normal.

C

#9 no esta al 87 por ciento? :S

C

#8 http://yfrog.com/mqsinttuloaahp

le e comprado una targeta gráfica 9600 nvidia hdmi y no se la puedo poner porque me va el pc a diapositivas xD

C

antes podia jugar guay al lol y al wow pero ahora ni de coña no pasa de 7 fps.

D10X

#11 Perdona, vi la primera imagen solo donde aparece el 13%.

Saca un pantallazo de la lista de procesos cuando el uso de la CPU se dispare para ver que proceso o procesos se estan comiendo la CPU.

C

#14 y como puedo ver el rendimiento y los procesos a la vez?

D10X

#15 En la ventana de los procesos, abajo en el pie de la ventana, pone el porcentaje de uso de la CPU.

C

por ejemplo justo cuando me llega a cargar la pagina del tuenti se dispara al 100 por cien.

Eldlink

Y dices que acabas de formatear? Es problema de Hardware, estoy casi seguro, instala un programa que se llama speedfan y sirve para mirar la temperatura del micro, mírala y poseta lo que te salga.

C

o al abrir el lol tambien se dispara al 100 por cien eso no es normal xD

C

#18 voy

rafator_16

Piensa que con 1Gb de RAM y un AMD a 2,20Ghz...Le tienes metido W7, no has pensando que antes de pillarte un pepino de gráfica, deberías comprar primero un poco de RAM y un procesador mas potente?

C

#18 http://yfrog.com/b7sinttulogzp era esto lo que querias?

Eldlink

Si te da mucha temperatura, es problema de la refrigeración, que al estar tan caliente el micro se peta en nada. Si la temperatura es correcta mas o menos entre 30º o 40º puede ser que se te haya jodido el micro. Pero vamos seguiremos intentando arreglar el problema. Porcierto que micro tienes?

Edit: la temperatura es correcta, es cierto no había visto lo que dice #21. Deberias meterle mas RAM como mínimo.

C

#21 le dije al de la tienda que me pusiera ram si fuese necesario y me dijo que no hacia falta que con la gráfica me deberia sobrar.

C

#23 donde miro el microprocesador que tengo?

C

#23 deberia meterle más ram si le pusiese la targeta gráfica pero estoy ahora mismo con la antigua.

C

esque vivo en un pueblo y solo hay una mierda de tienta de ordenadores y no tienen ni puta idea,si con deciros que de formatearme el pc y ponerme el windows7 me querian cobrar 40 euros,

Eldlink

Para mirar tu micro dale a Inicio> botón derecho sobre equipo y propiedades.

C

#28 tienes una screen en #12

elkaos140

y porque no sigues con windows xp? sistema que consume pocos recursos y menos ram que w7. No es tan bonito pero te hara la misma funcion de S.O. que w7. Nose yo con un 1gb de ram no le metia w7 ni jarto vino.