Puertos ADSL

L

He llegado a la conclusion despues de algunas opiniones de q no puedo jugar a juegos como el pretorians o el age por internet por los puertos de ADSl , q los tengo cerrados , ahora , la cuestion es , como los puedo abrir? si alguien sabe q me explike

PD: puede q otra solucion sea llamar a telefonica , pero kiero saber antes si hay alguna posibilidad

44

lo 1º, ke router tienes?

YaMBiADoR

Pues a ver, lo puedes hacer tu mismo que router tienes? visita esta web: www.adslayuda.com existe varios tutoriales de router, explican paso paso como abrir los puertos ;) suerte

L

router de telefonica 256 kbps

44

em... con eso no sirve, es 3COM, Speedstream?
de ke color es? a ver si lo sacamos por los rasgos fisicos...

L

es negro , rectangular, tiene iconos PWR, SYS, [LAN1], [LAN2], [LAN3], [LAN4], ADSL y luego un dibujito de TELEFONICA

44

mira debajo o en algun lado a ver si pone el modelo ke es, o en las instrucciones, pork asi con eso creo ke es un 3Com pero no estoy seguro...

MRSOFT

el 3com no es negro... el ke tu tienes es el zyxel en www.adslayuda.com

ReNeGaDo

Haber mira detras u abajo del router lo que te pone plz k timofonica tiene varios routers unk con lo k mas dio buskare haber ...

L

aver pone debajo...

TELEFONICA CCT ZyXeL
MOD KIT ADSL ROUTER

CE ffab.AAMM 0207
Finst efmaniasond algo asipero no pone nada mas salvo unos numeritos de por ahi

L

pone ZYXEL si ese es un modelo no?

ReNeGaDo

El router es el Router ZyXEL

YaMBiADoR

Entra en www.adslayuda.com y mirate los tutoriales de tu router ;)

KrUeGeR

eres un poko tonto no ? xDDDDD

L

perdona no soy asi de pr0 como tu pelele, al menos yo no toy en el pc tol puto dia como mas de la mitad de la gente de aki q tendria q salir un poco mas y dejarse de sueños con el cs porke es solo un juego y pocos podran vivir de esto y si lo hacen

PD: me mola cantidad este juego peroya es hora de vivir un poco mas

44

#14 no deberias haber dicho eso, nadie nace aprendido
#15 tp deberias haberle contestado asi...

L

esto es lo k me dice en el tutorial del router ZyXEL :

alguien me ayudaaa?xD

Entrar via Web al Router, Y en la Configuración del NAT : En Default 0.0.0.0 , substituir el 0.0.0.0 por la Ip del ordenador. De este modo todos los puertos de esa máquina quedan abiertos. Es una posible solución cuando queremos mapear más de 7 puertos, una limitación de este Router. No es nada nuevo, pero hay mucha gente que no lo sabe

zErOx

un parchis?

SiriuS

yo he abierto mil veces y cerrado mis puertos del ruter esta web esta q te cagas te viene todo muy bien explicado informate de todo antes de tocar nada www.adsl4ever.com

psikotron

mu facil:
despues de entrar via web(pones en el navegador:http://akiponestuip) te sale la web de tu ruter para q lo configures. Luego ienes q ver el lugar donde ñonga NAT y q tenga el 0.0.0.0 y lo cambias por yu ip.
Ala asi de facil, espero averewt ayudado!

L

psikotron asias pero mi ip la pongo asi http://ip y no carga tiuu

Soltrac

A ver te lo explico yo q tengo tu router. Hay una manera de abrir los puertos todos

Inicio/Ejecutar

y escribes: telent tuipinterna (algo tipo 192.168.1.1)

Si no sabes tu direccion ip interna haz esto:

Inicio/Ejecutar: winipcfg (WIN9X) ipconfig (WINXP).

Ahora se te abrira una ventana q te pone Password: Teclea 1234 y dale a intro.

Se te abre un menu, teclea 15.

En Default a la derecha teclea tu ip interna. Dale a intro hasta q salga al menu principal.

Tecleas 99 y punto

L

pongo eso q me dices de telent y la ip pero me pone q no puede encontrar el archivo telent o uno de sus componentes...... :( asias de toas formas por averlo intentadoo

Soltrac

Perdon es TELNET no telent, de escribir rapido me confundi.

PiTaGoRaS

Mas vale que te agencies a un colega que sepa de que va el tema, porque sino mejor que no te metas en la configuracion por telnet o acabaras cagandola :/

L

soltrac todo lo e ido poniendo como tu me as dixo , pero al final , al teclear 99 en el menu principal y das al intro me pone: se perdio la conexion con el host

L

dond pongo eso dime en q nº se pone o en q zona omega plis

Soltrac

Es normal
q te diga eso Comprueba entrando otra vez q ahora en default ta la ip interna de tu ordenador y ya tara listo

L

ok me e vuelto a meter en todo lo k me aas dixo y ahora en lugar de poner 0.0.0.0 ponia mi ip interna es eso no?

Usuarios habituales