q movil os comprariais?

Serialkiller

se me ha "cascado" el 5210 que tenia, y me he visto obligado a comprar uno nuevo, xo no tengo muchas ideas, habia pensado:

Nokia 3300 http://es.gsmbox.com/news/mobile_news/all/97170.gsmbox

SL55 de siemens http://es.gsmbox.com/news/mobile_news/all/96564.gsmbox

que movil os comprariais vosotros? (aunq no sea de estos dos) y si alguien tiene alguno de estos dos modelos, q tal os ha parecido la compra?

thx

PRINC3

ola yo me voy a comprar dentro de poco un movil y creo pero no estoy muy seguro el siemens mc 60 o el motorola v535 creo y si no por ultimo el sony erison z 300 q es una pasada xD bueno ay queda mis moviles por si te gusta alguno miralo ok bueno saval nos vemos en el ciberespacio

LiuM

Yo me he comprao el Sagem my v65 con una oferta de portabilidad de vodafone. Entregando 2 moviles viejisimos ( uno de ellos ni encendia ) ma salido gratis. Una de las mejores camaras del mercado. :P

gunloK

si te vas a pillar el 3300, pillate la n-gage, pues son iguales, excepto pq el 3300 no lleva juegos (de serie)

si te vas a pillar el sl55 (muy buena opcion) ten en cuenta k la pantalla es un poco pena, los polifonicos tienen pocas notas y no es muy muy solido.

PD: me informaron que amena va a sacar una oferta 40 principales con el 3300 por nada mas que 100 €, con 99€ en llamadas !!! y de regalo el disco ese !!!!! oferton...

Serialkiller

zelgadis tan baneao por tus actuaciones en off-topic? XD

lo de la oferta de amena ya la habia visto y respecto a lo de la N-gage... me hecha pa tras el hecho de q sea una consola, q luego me da el mono de comprarme juegos patata q no valen para nada y me acabare cargando las teclas por viciarme al comecocos, bastante tengo con la serpientita como para encima q me metan un tony o algo x el estilo xD

del SL55 lo peor q le veo es el tamaño del teclado, me entran los dedos muy muy mal, y lo q mas hago es mandar sms XDDD

ach3chin0

El SL-55 es un movil chulo, pero no me convence NADA el software de Siemens.

IO uso Nokia desde siempre y me va genial.

H

KbzA

#4 lo han sacado con menu de lso 40 principales para esos menesteres. comprar canciones escuxar bromas anda ya etc etc aparte de las funciones del mvl.
Personalmente me decidi por la n-gage en los carrefour o al-campo las encuentras tiras de precios libres.
La ventaja pues el SO symbian con cantidad de programas los juegos mas o menos entretenidos bluetooth xra partidas multijugador o pasar archivos y a mi me sirve de unidad de disco extraible con uuna mmc de considerable tamaño (de serie 32mg).

La n-gage qd es mas pekeñita, no trae reproductor mp3 (de serie) ni radio y es mono.
Tambien evitas el sidetalking (que es la forma de hablar con la n-gage de perfil aunq si no te gusta se apaña para ablar como otro cualkiera :) )

Reproductores de video y casi de todo.

Si no te gusta la empanadilla pues yo me decidiria por un T610/T630 o un Z600 ambos de sonyericsson este ultimo de concha

http://www.todosymbian.com/contentid-4.html

ZucKMarS

Pa eso te compras la N-gage o la Game Boy Advance xD

Yo tengo el 3100 y me va de putissima madre. Tiene hasta manos libres y se oye fenomenal. Me costó 41€ + 500 puntos de Kakafone.

Saludos

darkblade60

Yo tmb tengo el Sagem V-65 esat barato es y powalola.

goldeneye04

SHARP GX30, es una camara de fotos con funcion de movil, y de mp3.

kogollo

yo tengo la n-gage QD que es casi igual al 3300. Y ya estoy harto de jugar a la megadrive, nes, gameboy....
lo que si la encuentro algo grande.
PD: no me convencen ni el software de los motorola ni de los siemens.

aLeX

En Garrafone si haces portabilidad tienes un Nokia 6220 por 120€ bastante majo. Y por 75€ el Motorola v525 convertible a v600.

La pega son los 2 años mínimos de permanencia en el operador.

Y a todo esto, creo que un amigo mio se pillo la ncage en el Corte Inglés por 140€, y la QD costaba 199€. O eran precios muy similares. Ha bajado mucho de precio y no está mal.

4

N-gage QD, que pena de mvl. xDDDDDD

Según tengo entendido el N-gage QD lo sakaron sin reproductor de mp3 y videos y demás. : \

El 3300es la elite. XD

Pero los dos están wapos. :_) (Los dos que dice el #1 digo)

The_CaZa

Yo me decanto por el Motorola v525 :).
En Vodafone 80 € con portabilidad..

EnU2

D esos dos moviles, yo m kedo con SL55, pero yo m compraria el sharg GX30 la mejor camara del mercado lleva, lo malo es k cuesta 400 euros. yo tengo un Nokia 7210 y m va de perlas

salu2

E

Yo tengo hace un mes un Nokia 3100 y me va de fábula, no es lo más moderno, pq no tiene cámara y no es de los más pequeños, pero con vodafone me salió por 50€ y es un móvil robusto y cumple con su cometido de sobra.

Si quieres pijoterías, los nec 341i están bastante bien, si eres más pijotero todavía y quieres un móvil-consola pues la NGage.

Siemmens yo no me compraría, son lentos leyendo sms (igual que los sony-ericcsson) y no son muy robustos que se diga.

Saludos.

guiye

7250i
el movil ke dice este xiko es una patata el de nokia

el siemens.. po.. es pequeño <-
xD

_KiNeD_

me he comprado SIEMENS A52
tengo una photo en mi perfil ¬¬

kogollo

la qd le sacaron el mp3, se puede poner a parte pero es mono. pero weno es más pequena y la bateria dura más. ya compensa

JMBaDBoY

Yo tenía pensado cogerme el Siemens c60

AlLimitE

pos yo hace mu poco me comprao un sony ericsson t630, ke esta mu bien d precio y cn wna calidad, tanto d la camara como de software, ademas de infrarojos y de bluetoth... si kieres mas info --> www.gsmspain.com y pasate x esos foros ke son la ostia

KbzA

Si tu eleccion va por Sony ericsson http://www.t610yz600.com/ pasate antes por hay y ve el potencial de algunos de esos moviles.

y joder el Nokia 6600 o el nuevo 6630 diozZ

MaKi

yo estoy por pillar el t610 , con contrato y eso he preguntao y vale 120€

kas

movistar no iva a sacar la QD por 50€ ?

Xenom0rph

Yo hoy mismo he pillado un Motorola V525 por 89€
Luego ya sabeis, este movil se actualiza flasheandolo a V600, se bajan MIL juegos, etc... es la gloria :D

A ver si compro una carcasa azul que he visto en una web americana y las antenitas alemanas con forma de chincheta.

MaKi

Motorola V525 o el sonyericcson t610? , algun experto que me aconseje :P

CHEMO

He visto la pantalla del t610 y me e enamorado de el, aunke el motorola ese tp debe estar mal

The_CaZa

Creo que el 525 es exclusivo de Vodafone, comprarlo libre te puede salir por un ojo de la cara, pongamos >350€

MaKi

k diferencia hay entre el v525 y el v600 ?

Usuarios habituales

  • -SeiFer-
  • kas
  • Serialkiller
  • MaKi
  • Cretu
  • KbzA
  • aLeX