q tal este ordena ?? +actualizado

SoNiC_

nass ,mirar e echo un presupuesto de 1 ordenador, y me gustaria saber si es weno y si me falta algo q ponerle o alguna trarjeta o algo no funciona con loke e puesto, kiero sonsejo plizz, aki eta el ordena.

DISCO 80 GB. UDMA 7200 ATA 100
PLACA K7 GIGABYTE 7DX-R DDR+RA
CAJA SEMITORRE ATX P4
FUENTE ALIMENT. 420W LEVICOM
MEMORIA DDR 512 MB
MODEM 56K EXT. ACER V92
CPU AMD XP 2400
REFRIG. THERMALTAKE VOLCANO 9
REREG. 52x24x52x BENQ RETAIL
CD-ROM 56X ACER-BENQ
SVGA 128MB MSI GF4 TI4800 DDR 8X
MON. 17'' LG 700/701 S

TOTAL UNOS 1195.36 €

Estoy en duda con la gforce ti 4800 se ve q es nueva, decirme si hay fallos en esa tarjeta y si el resto del ordena esta bien le falta algo o loke sea, eske me gustaria informarme muy bien antes de hacer alguna locura xDD .
pos eso es todo, me gustaria saber el tema de la pantalla, me gustaria tener una de 100hz si sabeis algun modelo weno y varato decirmelo ok. gracias

D

REG. 52X24X52X POLAROID RETAIL joder que inculto que soy no lo habia visto en mi vida :(

Dek0

Ta bastante bien, si
Pero kreo ke te dejas lo principal, la placa base, xDDDDDDD

VigorouS

mmms u nmonitor wueno o pillate un lg flatron o un sony o el mio, miralo en el perfil

-Tidus-

Pillate un super monitor de 21 sony, como el mio y ya rematas la faena xD, el pc ta muy bien :)

B

cualquier sony... tengo un sony e-200 y es la cola... un modelo superior deberia ser mejor xD

Andy

cambia el cd rom por un dvd, mejor no?

E

Asegúrate de que te monten una buena placa base con ese Pc. Está bastante bien a bastante buen precio. Yo intentaría pillarme de CPU un AMD a 2600 que ya traen core a 333.
Msi Kt4 Ultra es la que yo tengo y está muy bien. Te trae ya tarjeta de sonido, de red, 6 puertos USB 2.0....

En cuanto a monitor, un Sony o un Mitsubishi. Para mí son de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado.

Si kieres algo más barato o más visto, vete a los Lg o a los Hyundai.

Un saludo.

SoNiC_

decirme lode la pantalla kiero una de 100 hz pa el cs

SoNiC_

Elgor la tarjeta de sonido q biene con esa ese amd es buena??? osea q si se escucha bien la musica y to eso, si es wena esa tarjeta q biene con la amd

DuKE

100hz a k resolucion?
la mia a 1024 los koje, LG Flatron 795FT Plus 17"

E

#11:

La tarjeta es 5.1, tiene salida digital, está bastante completita.

En cuanto a calidad, yo hace que lo tengo 3 meses aproximadamente y funciona bastante bien, no me ha dado ningún fallo.

Pd.: La tarjeta no es de AMD sino de MSI, y más concretamente de la placa base. ;).

E

AH, y esta placa te aguantará AGP 8x, hasta 3 Gigas de RAM y memoria DDR a 400 Mhz, trae tarjeta de red incorporada y la garantía es bastante buena.

Editado: No me preguntes cuanto dura más concretamente porque no lo recuerdo.

Editado2: La CPU que puedes llegar a poner en esta placa es un AMD a 3 Ghz.

SoNiC_

Elgor e mirao la amd xp 2600 y no pone nada q llebe incorporado eso de sonido

Frost

el disco duro ponte mejor uno ke sea ATA 133 mejor ke 100
yo me acabo de pillar un MAXTOR de 133 , 60 gigas a 7200 y tal mejores prestaciones ke un barracuda 4 y mas barato (poco mas de 100 euros, creo ke 106)

Mav

En vez de un monitor de 21, pillate 2 de 17. La grafica lo soporta y para trabajar es mejor y cansa menos la vista.

E

Jaja, me estás tomando el pelo o qué?
no es de AMD sino de MSI (Placa base).

Lo que tienen de bueno a partir del 2600 los AMD es que su core va a 333 Mhz.

SoNiC_

Mav En vez de un monitor de 21, pillate 2 de 17 ?? com oq 2 de 17º ¿2 pantallas?

SoNiC_

elgor en al tienda q etoy mirando no hay nada de msi dime el nombre completo plizz , e encontrado otra q se llama

PLACA K7 GIGABYTE 7DX-R DDR+RA q lleba sonido ac`97 creo q ponia integrado, esa me sirbe ??

A

No puedes poner un procesador amd xp en una placa de P4.

Te recomiendo una placa base con el chipp nforce2, epox 8rda+(la que tengo yo), Abit NF7-S revision 1.2, asus a7n8x...

Luego un pocesador AMD 1700 (T-Bred B), o te esperas un poco al barton, los demás suben demasiao el precio para la calidad.

Una memoria a poder ser de marca y con fsb 333 o 400.

Estas placas llevan incorporado el sonido y da una calidad superior a la sb 5.1.

SoNiC_

pos decirme este aver q tal y si me falta alguna cosa como los puertos usb o algo de eso decirmelo ok, hay vaa.

DISCO 80 GB. UDMA 7200 ATA 100
PLACA K7 GIGABYTE 7DX-R DDR+RA
CAJA SEMITORRE ATX P4
FUENTE ALIMENT. 420W LEVICOM
MEMORIA DDR 512 MB
MODEM 56K EXT. ACER V92
CPU AMD XP 2400
REFRIG. THERMALTAKE VOLCANO 9
REREG. 52x24x52x BENQ RETAIL
CD-ROM 56X ACER-BENQ
SVGA 128MB MSI GF4 TI4800 DDR 8X
MON. 17'' LG 700/701 S

TOTAL 1195.36 €

Estoy en duda con la gforce ti 4800 se ve q es nueva, decirme si hay fallos en esa tarjeta y si el resto del ordena esta bien le falta algo o loke sea, eske me gustaria informarme muy bien antes de hacer alguna locura xDD .

Frost

hazme caso, pilla un disco duro con serial ATA 133 ke el 100 ya es antigüillo no? si alguien opina lo contrario ke me corrija, pero yo creo ke es lo mejor
saludos

Frost

ahms otra cosa

yo pille una regrabadora lg 48x16x48x y me ha dado mil problemas. si te miras cualkier foro de regrabadoras la mayoria de las LG no van bien hasta actualizar el firmware. me la han cambiado x una acer-benq y no puedo estar mas contento. replanteate la regrabadora si ves ke tal

Crom1

radeon 9700 pro k le den a las -g-force

SoNiC_

frost voy a mirar la grabadora aver

Frost

yo te lo digo x experiencia propia, y xq me he movido en el foro de una página entendidísima de cd-rw como es insertcdr, y en su foro se puede ver como un mogollón de peña con las LG tiene algún problema. Y a mi me pasó de todo con ella y al final ya te digo, me la han cambiado x esta y va de lujo.

SoNiC_

frost me cojo la REG. 52x24x52x BENQ RETAIL ?? ¿¿esa va bien?? 71 euros

E

El nombre de la placa:

    MSI KT4 ULTRA.
VigorouS

decidme alguna web donde komprar pc's komo hace el sonic esk me gustaria mirar una kosilla

Usuarios habituales