La idea de la imagen me ha gustado mucho, pero lo único que no me cuadra es el cable que va de la placa base a la gráfica.
¿Alguien sabe como se llama y donde se podría pillar?
Gracias!
La idea de la imagen me ha gustado mucho, pero lo único que no me cuadra es el cable que va de la placa base a la gráfica.
¿Alguien sabe como se llama y donde se podría pillar?
Gracias!
se comerán de polvo todos los ventiladores y componentes... xD si ya lo hacen dentro de la caja... imaginate ahi enmedio
Te refieres a uno que se parece a un bus de los antiguos pero mas ancho y brillante o el Molex de alimentacion?
Edit. bueno que tonteria, reftifico, el molex no va a la placa, pero te refieres al anchote no? Nunca habia visto uno asi.
Esta muy chulo lo que ha hecho el tio
no, es un cable que lo único que hace es extender el puerto pciExpress, es decir, te permite pinchar la gráfica en el cable y el cable al zócalo.
http://linitx.com/viewproduct.php?prodid=10865
es un cable PCI-e para barebones o cajas donde las placas no pueden ser muy altas.
Muy guapo xD lastima no esconder los cables de alimetacion etc... el alargador del pcie para ciertos q casos es dios, el poder poner la grafica donde tu "quieras". Lo del polvo ya XD es otro cantar, donde lo tiene con un plumero xD y GL
Una pregunta, ¿al tener asi el ordenador no tendrias problemas de refrigeracion?
edit #11 #12 Es que yo solia tener problemas de temperatura con mi ordenador y lo que hacia era quitarle la chapa lateral, pero mi padre venia rayandome con que no lo hiciera que asi no refrigeraba bien u.u
#15 ni idea pero abajo esta la fuente
Fallos:
El controlador de ventilador ahi arriba... de poco le servira si va a estar todo el rato cambiand xd
Podria haber comprado una modular
Canaleta para los cables (o macarron)
Tapar unidades como la de cd (o prescindir de ellas)