Buenas,
Pues eso, que cliente ssh usáis? para windows, en mac usaba vssh
#4 Creo que si pero me interesa usar una app que sea practica para usar con más de un servidor a la vez y guarde la ip y contraseña del servidor, más que nada por comodidad
Yo uso este: https://wezfurlong.org/wezterm/
...\wezterm\wezterm-gui.exe ssh user@host
En realidad es un emulador de terminal con ssh integrado, pero para el caso es lo mismo y funciona muy bien.
Debo ser el único anticuado que usa Putty. Desconocía MobaXterm, tiene muy buena pinta, le voy a echar un vistazo.
ssh en powershell e ya
Estoy viendo lo de MobaXterm y si tiene para RDP me puede venir de putísima madre
Usaba Termius pero no me funcionaban bien algunas cosillas, asi que ssh desde powershell.
#6 pasatelo que lo probemos
#8 Quiero pensar que el cliente de WIndows es similar al de Linux, y en tal caso te recomiendo revisar como montar el fichero .ssh/config. Puedes poner todos tus servers con sus custom config y un alias para conectarte facil y va a ser muy facil exportarlo de sitio o reutilizarlo en mac o linux.
#20 qué problema tienes con WSL2? Yo hace tiempo que lo uso y estoy encantado
Uso directamente ssh desde el windows terminal en wsl2
#23 Que no es más que una máquina corriendo en hyper-v, con todo lo malo que tiene instalar hyper-v en un host. Como por ejemplo joder a los demás hipervisores (en mi caso vmware)
#27 sabes que tu comentario es lo mismo que decir que utilidad tiene un rdp client o un navegador web?