Que cobrar por un cambio de pasta térmica? xddd
Saludos!
Hombre, que te ha costado la pasta? (me imagino 5-6 €) Yo te diría, cobrate la pasta y 1 o 2 eurillos de demas para sacarte algo
saludos
Pero vamos a ver, qué coño es eso de "1 o 2 eurillos más" xDDD
Dile 15, 20€, 30€ lo que a ti te parezca, es poco tiempo, pero te recuerdo que debes saber hacerlo, cosa que la persona que te lo ha pedido, no sabe.
Qué pasa, que te viene el fontanero y te cambia una tuerca que tú no sabes que anda fallando, y te cobra lo que le cueste la tuerca más "1 o 2 eurillos más"? xD
Vaya manera de menospreciar el trabajo :/
#7 En verdad yo pienso como tu, es decir, yo me fijo mas en el conocimiento que en el tiempo.
Me explico, para yo hacer eso me he tirado tiempo aprendiendo por ejemplo, eso se tiene que pagar..supongo.
#9 Además del tiempo, está claro que él no sabe hacer eso y tú si, y por eso está pidiendo tus servicios.
Si tu precio mínimo de una hora son 20,30,40, lo que sea, pues o ajustas el precio, o le cobras la hora, o haces como te apetezca, pero vaya, no es plan de "1 o 2 eurillos más" como han dicho por ahí, por favor xD
Jajaja lo de 1 o 2 € de demás es por decir algo, yo no se el grado de amistad que hay entre el y el usuario en cuestión, si es colega, a lo barato, si es algún conocido cóbrale lo que te salga de ahí, solo lo decía por no quedar mal cobrando a saco a un colega. (Tampoco se el tiempo que has gastado en hacer eso)
Pero si aparte de pasta térmica le has hacho una limpieza, SI, cobrale más, 10/20 € dependiendo de lo bien que te caiga tiras más a lo alto o a lo bajo.
PD. Y no menosprecio el trabajo, soy informático y se que es toda esta mierda de cobrar o no cobrar dependiendo a quien hagas el trabajo, es más ahora mismo estoy trabajando y no cobro una puta mierda, y digo puta mierda porque cobro 0€ al mes estando en una empresa la cual no saben ni el dinero que tienen
PD2. Hazte una plantilla de trabajo-precio y tiempo invertido, asi nunca tendras el problema de cobrar a uno X y a otro Y ( es una idea, no tienes porque hacerlo )
Saludos!
has abierto caja, limpiado, desmontado y montado micro, con el cuidado que ello conlleva, puesto pasta, volver a monter micro, volver a montar todas las piezas, cerrar caja.
15 euros minimo.
#19 tu lo as dicho que es conocido... cobrale 5 o 10€ de mano de obra mas lo que te aya costado la pasta
si has tenido ke limpiar toda la torre y cambiar pasta de la vga o cpu, y no has necesitado mas de 1 y media, yo creo ke 20/25€ esta de lujo.
#25, hombre, una maquina de auto-diagnosis saldrá por más de 3000€, tendrá que amortizarla el caradura.
yo voto por 20€, pero claro, todo depende de tu habilidad para desatornillar.
Bueno, mi tiempo también es caro de cojones. 30 pavos y si no que vaya a la tienda a que le cobren 50 y se lo den para el lunes.
#1 Yo pienso que lo que cuesta dinero no es darle a un botón, sino a que botón hay que darle...