Venia con ganas de dar un repaso a esa config, pero con lo dicho por Crus...Poco mas se puede añadir xD.
Si hace falta te doy el ultimo empujoncito con la grabadora, NO te la compres. Salen CARISIMAS, los discos Blue-Ray supongo QUE MAS (Si ya me duele pagar 2.5€ por uno de doble capa no quiero imaginarme un BR) y es cuestion de tiempo que se empiecen a generalizar y bajar.
20-30€ por una regrabadora de DVDŽs... no tiene comparacion, sobretodo en el caso de que te comprases ahora la grabadora y en 6 meses te baje 50/100 €...De momento aguanta, que para pagar eso ya tendras tiempo (Si no te urge demasiado, que no lo parece).
Sobre las graficas, pues 3/4...A la velocidad que cambian, se renuevan y bajan los precios, y para que engañarnos, lo pepinos que son, gastate siempre < 200€ que si dentro de 2 años quieres cambiarla (Quizas no juegues esos 2 años a tope, pero joder, yo tengo aun una X1800XT y ahi va dando guerra al fallout) te pesara menos que cambiar una de 300,400,500... y seguramente la disfrutes igual.
Por ultimo, NO compres ningun Windows...¿Malas experiencias? Es software, lo unico que vas a tener que hacer es formatearlo si por h o por b tienes algun problema...Y si la bajas de un lugar "de confianza" no vas a tener ningun problema casi 100% asegurado. Evidentemente con ese maquinon olvidate de XP, irá bien, pero seguramente te irá mejor con vista...Aunque si usas el de 32bits, regalame lo que te sobre de memoria, porque a partir de 3.25gb un SO no usa mas (por vias normales) ¿para que le metes 6?. Asi que quitate de tonterias, y mete un vista 64bits que seguro sales contento...Aunque con la "inminente" salida del W7...Yo no veo claro gastarse el dinero en el SO...ahi ya queda tu moral, o tu bolsillo.
Asi que...¿Poco mas? Avisanos cuando lo pidas y vete posteando reviews y contando como va el bicho, que muy mal no tiene que ir (Que envidia... xD).
Por cierto, si no lo digo reviento, no es tu culpa, pero porque eres tu, anda que no hay post de este tipo cerrados y mandando al thread de componentes...trafico de Influencias xDD.