Pues yo voy a ser contrario a TODOS los que han contestado.
Cogete una tarde que tengas libre y visita tiendas. Prueba a coger ratones con tu mano y mira a ver cual te es mas comodo.
En cuanto a las DPI, se ha convertido ya en algo de puro marketing. Nadie usa por norma mas de 2000 DPI en un raton salvo muy raras excepciones porque el raton vuela.
No te guies de lo que te diga la gente, pues te recomendaran lo que ellos tienen diciendote que es lo mejor. Yo compre por ejemplo un G9 y para mi es un cagarro de raton, pues no me adapto a el. El MX518 lo veo demasiado tocho pero comodo eso si. El Copperhead me encanta, sin embargo hay a gente que no le gusta.
Mira tus preferencias de uso y de juego y lee mucho acerca de uno y otro. En mi caso me gustan tipo al Copperhead en tamaño. Necesito un raton con botones laterales al alcance del pulgar, porque al menos uno lo uso siempre. No necesito mas DPI porque con los que tiene me dan de sobra.
Ahora preguntate, ¿tu que necesitas?¿Para que lo quieres?¿Sera ideal para tu mano? Despues te decidiras tu solo por uno u otro. Yo personalmente hoy dia huiria de Logitech.
#20 Usuario de un Copperhead desde su salida y sigue vivo.