#31 tengo contratado 300 Kb, la television el ONO 2000, que es puera BASURA, solo lo tengo porque a mi hermano le gusta ver los dibujicos y a mi padre alguna que otra peli de esas antiguas feas que echan. Y eso de 150 canales no se lo creen ni ellos. En esos canales meten la 1, la 2, antena 3, las filas, TODAS las autonomicas que ni se cojen, etc... osea que en realidad hay unos 25 canales. Y tambien tengo telefono. El gasto del telefono no suele pasar de 8 o 9 euros al mes, asi que todo lo demas es de televison e internet. Este mes: 98 € de factura o_0
Y bueno hoy me han vuelto ha enviar el tipico mensaje diciendo que va todo bien, y sigue yendo mal, efectivamente. Y van unassss.... 20 veces.
Y lo que si que no entiendo, es que tengo amigos que tienen ono por mi misma zona, y a ellos les va perfecto. Y os puedo asegurar que del pc NO es. Incluso he probado en dos con dos tarjetas distintas.
Esperemos que llegue pronto jazztel a mi ciudad, y con que sea la mitad de malo que ono, me conformo.