jajaja hesto xddddd
Pues bueno, os habla un "experto" en tratar con estos LADRONES de ONO. Pues llevo unos 4 meses o 5 ya he perdido la cuenta, con muuuxos problemas en ono.
Primero fueron las caidas, se te caia la conexion de repente y esto cada 15 minutos. Y bueno, no lo arreglaron, pero ahora "solo" se cae cada dos dias o asi.
Ahora desde hace unas 2 o 3 semanas es el ping y el lag (provocado por la perdida de paketes). Estas jugando a lo mejor, con 60 de ping y de pronto 300!!! 350!!! 200!! pero esto q es???????? Y las balas!!! pero si no dan!!! Y porke voy a tirones!!! Ya os podeis imaginar. Y esto TODOS LOS PUTOS DIAS.
Habre llamado al 902 92 98 00 (telefono de averias que AUN ENCIMA es de pago, poca tajá se sacaran con nuestras kejas), unas 50 veces en los ultimos 3 meses, y esta ultima semana todos los dias, una vez al dia. Y porke llamo tanto? Porque NO TE HACEN NI PUTO CASO. A las horas de haber llamado t envian un sms al movil diciendo q ya esta todo bien Y UNA MIERDA!!!
Otra cosa son las operadoras, que sabe mas de informatica mi prima de 3 años. "Que windows tiene?" Si, si, te preguntan por windows, como si no hubiera mas sistemas operativos. "Pero si dice que le baja a 38 eso es que la linea esta bien" PERO ZORRA!!!! No ves que me kejo del ping, no de la velocidad!!!! Bueno os rcomiendo, que si os quereis poner de mala ostia, llameis a ono, que seguro que os poneis de muyyyyyyyy mala.
Y ya el colmo ha sido hoy, han colocado en el numero de atencion al cliente un contestador diciendo que hay una averia, que nos jodamos!!! Esto ya es el puto colmo. Y lo mas triste de todo, es que no hay otro ISP decente en mi ciudad. Aunke mas triste es pagar todos los meses mas de 100 euros para esto. Muy triste.
En fin: Ono= 100 euros al mes + 300 de ping + servicio tecnico pesimo + se rien de ti mientras te estafan.
Gracias por su atencion.