quiero hacer overclock a un procesador core 2 duo y viendo en foros vi que la mejor opcion era desded la bios pero mi bios es un pocovieja y necesito
Daniel, si no sabes subir fotos a un foro te recomiendo que no te metas en la BIOS a hacer un overclocking ...
Ese procesador no es un poco viejo... tiene 17 años xD
No toques nada, haz el favor, no vas a mejorar nada con ese procesador.
es que no me sale la opcion para agregar le doy al icono de la imagen y lo uqe sale es img entre corchetes
#4 Tienes que subirla a un alojamiento
Por ejemplo: https://es.imgbb.com
Y luego insertarla con esa opción [img]
De todas formas, el rendimiento que vas a obtener con un procesador del 2008 va a ser entre poco y nada.
#9 y yo quiero comprarme un mercedes.
tienes el foro de feda para entretenerte, está bien gastar bromas, pero no hagas perder el tiempo a gente que no sabe que eres fake.
El foro de hardware no es para esto
#12 si quieres hacer overclock vete a google y a chatgpt, despues de leer 30 horas , si no lo has conseguido vienes y preguntas
No es modelo K, por tanto el overclock es un mojon. Vas a quitarle mucha vida para mejorar un 1 o 2% ... comprate una grafica.
#16 En un foro tienes la solución:
Pues lo más sencillo que puedes hacer es vas a la bios (supr al encender) y le das a set clock manually y lo pones a 400 Mhz y el multiplicador a x9 (3.6 Ghz) y el cpu voltage a 1.225 y ahi tienes lo más sencillo xD es a lo que suelen llegar los E8400, pero si tienes una revision E0 puedes llegar a 3.7 o 3.8
Usalo bajo tu cuenta y riesgo ... yo no me arriesgaría a no ser que tenga una buena ventilación, más calor = menor rendimiento = menor vida últil del procesador.
PD: Otra cosa es que la BIOS del HP te permita hacer el overclocking.
#20 o te vas a advanced y subes el bus, si te deja, o no tienes nada mas que hacer.
su hubieses leido algo en google sabrias que overclock a los core 2 duo solo tiene 2 formas, bus, o multiplicador, y tu cpu no permite multiplicador.
y tu placa base posiblemente no deje tocar el bus porque es HP
#21 no es por eso que pedí ayuda no me sale la opción para multiplicar BN que se le puede hacer,en ese caso me tocará cambiar de procesador que recomiendas?
#24 A ver ... si no quieres gastarte dinero en un procesador te recomendaría meterle un Linux a ese ordenador. Recomendarte un procesador para un socket LGA 775 en 2025 no tiene sentido ninguno.
#24 ya te lo he dicho, NO es modelo que temine en "K" no se puede overclokear.
Un poquito cabezon.
#26 La "K" en los procesadores de Intel se introdujo en los primeros i7
https://www.noticias3d.com/noticia/38577/intel-prepara-core-i7875k-desbloqueado.html
Año 2010 ... es posible que la K al final del nombre de un procesador Intel nos sirva desde ahora para identificarlo como desbloqueado.
#27 Si es para jugar va a tener problemas por mucha RAM y overclocking que haga.
#28 no me digas ?¿ tengo un i7 8700k desde hace muchos años, por eso se de que va la cosa.
#29 Ya bueno, tienes un I7-8700K y yo te estoy hablando de un i7-875 K, el tuyo es de octava generación (año 2017) y el 875K es del 2010.
Muy bien no sabes de que va la cosa ...