Ha llegado el momento de jubilar mi Radeon 9600 y me gustaria saber que modelo deberia elegir si vale la pena coger una X800 sabiendo que es mas cara, o si vale la pena coger una X800 XT o 9800 XT respecto a la versiones PRO.
Si te quieres gastar +500€ en una grafica halla tu.
Pero yo optaba por esta:
Sapphire Radeon 9800 PRO Ultimate Edition
Precio: 272€ (IVA & Portes incluidos)
Se vende en: www.alternate.es
gl
amazin, perdona k te diga pero es bastante cara para ser una 9800pro...
X800PRO/XT PE sin dudas
Saludos
Amazin no te entiendo.... Le dices ke no se gaste pasta en una grafica, y tu le aconsejas una ultimate edition ke kuesta 50-60€ mas ke la normal, podiendo cambiarle tu la refrig. por muxos menos €.....
Si chris, la platinum edition xDD como ke no cuesta pasta
Yo miraria la x800XT, y compraria la mas barata....
Salu2
de x800XT olvidate pq aun no dan señales de vida , he visto un caso de una gigabyte X800Pro VIVO que venia ya con los 16 pipes activados (recordemos que la pro solo tiene 12 pipes) y con memorias 1.6 ns (las pro normales suelen venir con 2 ns). Yo si me tubiera k arriesgar optaria por las giga , el precio alrededor de los 400€
Le digo que si quiere gastarse mas de 500 euros en una x800 PRO/XT/SE que alla el
pero yo le recomiendo la que he dicho.
salu2
por 500€ te hago yo a mano los graficos en tu ordenador no jodas! no me quedare obsoleto hasta dentro de por lo menos 60 años piensatelo xDDDDDDDD
aunq si te compras ahora una 9800pro, tendras q cambiarla tarde o temprando, cuando las X800 valgan sus 300€, suma y veras como comprarte ahora una x800 tampoco sale tan mal (aunq todo depende de lo q suelas actualizar tu pc...)
invesitga que si te compras sea moddeable a x800XT yo ya te he dicho una pista las gigabyte y algunas club3d se pueden moddear perfectamente pero eso sí asegurate que sean VIVO sino es imposible. Sobre lo de comprarte una 9800pro vas a cometer el mismo error que comprando esa 9600pro, cuanto te ha durado? yo me compre una 9800pro hace 1 año y algo por 400€ si ahora sumas lo que te costo esa 9600 con esa 9800 tenemos el mismo precio y yo llevo 1 año disfrutando de un rendimiento optimo xD
Esta clara la situacion:
Raddy 9800PRO (aprox. 220eu) vs. x800Pro (aprox. 430eu)
Aqui habla tu presupuesto disponible claramente...
H
K tal esta tarjeta?
9800 PRO de Club3D
http://www2.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=j9gu09
Psssss yo he pedido una 9550xt ( se supone... xq no especifican exactamente el modelo.......y en la foto sale la edicion xt, sino es que se lleve el pkt el de seur xD ) que trae el core de las 9600xt y memorias de 3.3 ns.
Su precio, 90€
las 6800 NO ULTRA cuestan unos 350€, y he leido que en breve costaran unos 300€, y ke no se overclockean muy mal que digamos... planteate tb la 6800nu...
saludos
No se xq recomendis tanto la x800XT si todavia cuesta conseguir bastante la X800Pro,la XT es practimente imposible hacerse con ella, O tmb puedes reservarla y esprar mas de 1 mes y k cada semana te vayan diciendo k la semana k viene, la semana k viene, y ais hasta agosto o mas.
Pillate una X800Pro k aunke ahora valga cara te durara su tiempo y una vez actualizes el PC podras seguir con la misma grafica, y cuando la peña se la empeize a comprar por 350 € tu ya llevaras un año disfrutando de ella y la podras vender is kieres.
"Lo barato siempre es lo mas caro". Cuanta razon hay en este dicho
Si te vas a cambiar algo del ordenador, aqui la grafica, que sea un gran cambio, no te compres una 9800 pro, si te puedes permitir una X800 o una 6800 Que seguro que te durara mas que la 9800 y notaras mas diferencia, fijo que seras el tio mas feliz de la tierra
Las x800 pro las tienes en muchissimas tiendas y en stock que pides y te la enseñan te abren la caja, etc...etc...
Precio: 350€ por lo general lo que he visto... (GeXCube se ha dado bastante prisa en hacer que llege a Spain)...
Por el resto yo veo demasiada diferencia entre la pro y la xt esta vez y la x800 xt la acabarán vendiendo a 350€ y cuando llegen las pro bajarán a 300€, (razón por la cual las tiendas practicamente tienen poquissimo stock de x800 pro pq ya saben esto...)...
Por el resto a esperar si quieres gráfica...
La 6800 no-ultra no importa cuanto se overclockee en la Nvidia el no tener los 16pipes se nota MUCHISSIMO...
Ya tuve haciendo calculos y si encargas a USA una X800XT o una nV 6800 Ultra te puede salir contando los portes y todo por menos de 400€.
Hay que saber cuando comprarla ymirar que el euro te mas fuerte que el dolar