Me tengo que pillar una alfombrilla y un raton nuevos.
Soy de mano pekeñaja, asi que ladrillos de ratones no pls.
La alfombrilla tiene que ser muy grande, xq me desplazo por toa la mesa ( soy nuevo xD ).
A ver que me podeis recomendar.
Salu2
Me tengo que pillar una alfombrilla y un raton nuevos.
Soy de mano pekeñaja, asi que ladrillos de ratones no pls.
La alfombrilla tiene que ser muy grande, xq me desplazo por toa la mesa ( soy nuevo xD ).
A ver que me podeis recomendar.
Salu2
yo tengo un mx310 y juego sin alfombrilla ni nada y estoy comodisimo, probe alfombrillas pero nada... estoy mas comodo sin alfombrilla y con el mx310
dpende mx310 y steelpad QCK+ ( si tienes poca sens y te falta alfombrilla ) o mx310 y alls0p o mx310 y Func Surface ( este para jugar el mejor ) la func te la vendo yo que ya no la uso...
yo como el #3 ademas a mi me la recomendo la alfombrilla dond la compre abian mas caras mas baratas y eso pero me dijo q esa funciona mu bien cn ratones opticos
pues hombre, a dia de hoy comprate 1 de los 2 mejores ratones que hay para jugar, o el razer diamondback, o el mx518. El mx es igual que los otros mx500 que son enormes, asike comprate el razer que es lo mejor. La alfombrilla steelpad qck, te sobra alfombrilla por todos los laos, la qck+ es demasiao grande, si te la compras prepara un campo de futbol como escritorio o lo llevas jodido.
se usa alfombrilla con ratones opticos?
Joer hay algunos k no se adaptan a las nuevas tecnologias....
Por cierto el mx310 esta muy bien, yo tengo el mx510 y es ligero (no es inalambrico k no se si es lo k buscas)
razer diamondback y una steelpad qck+ (15€) y mide casi medio metro ^^
es lo q tengo yo y tira de lujo...
Sin duda Logitech es el amo en esto de los ratones, yo ahora mismo estoy usando un MX510 con una Allsop y me va de lujo, pero tambien he tenido el Mx310 y si te quieres ahorrar unas pelillas pues va de lujo tambien.
las Allsop puedes comprarlas via interner o tambien en los PC City, aqui en Alicante creo que en PC Box ultimamente han traido Allsop.
mx310 sin duda, y allsop o steelpad 4D, puesto que tiene 2 caras, una rugosa y otra lisa, es dificil no adaptarse a ella, y de altisima calidad
para jugar a mi gusto los intelli son los mejores y respecto alfombrillas steelpad manda, ya sea tela o plastico
Pues me habeis convencido. Pillare el mx310 + la steelpad qck+ ( que es tamaño XXL ). Me sale con gastos y todo por 57 € mas o menos.
¿ Que os parece ? Alguna otra recomendacion?
Salu2
yo Mx310 .. tratadondose de esta maravilla da igual la alfombrilla x lo menos a mi .. yo tngo una ke birlé del dia del centro en mi insti pero x tenerla .. gl
ajejaejea si...yo creo que no hay diferencia entre jugar directamente en la mesa a jugar en alfombrilla...aejjeaje claro, desde que se juega al futbol sala con botas de tacos de hierro...es lo mismo. En fin.
Yo creo que comprarte un mx300/310/500/510 es una tonteria. Todos estos ratones van bien, pero donde este el razer...que se quiten los demas.
PD: tengo el mx 300 y el razer. me kedo con el razer.