Wenas! pues ahi va la pregunta. La mayoria de gamers, los que estamos en el mundo del css y de otros juegos, cual es la marca y modelo que os a dao mejor resultado. Yo estoy entre el G5 y el copperhead. Actualmente poseo un G1 pero quiero cambiarlo, que me aconsejais?
Yo he probao los dos y prefiero el G5 la verdad...pero claro xk yo estoy acostumbrado al mx518 y el G5 es casi igual...
Verdaderamente pienso k nadie te puede decir: comprate este xk es mejor, xk seria mentirte...
Para mi el G5 es mas comodo xk se me amolda mas a mis manos y tal pero el copperhead(o como se diga XD) es un pokillo mas ligero(weno el G5 tiene las pesitas para pijillos todo hay k decirlo jaja) para gente k no le gusta el raton tan pesado de mover...
Nose, solo tu puedes saber cual te viene mejor jeje
Weno un saludo, espero haber ayudado ^^
Ke casualidad. Yo tambien tengo el MX518. Es una pasada, comodisimo y con un rendimiento impecable. No veo como podria ser mejor.
NO SE TE OCURRA COMPRAR RAZER
son una puta mierda yo ya e tenido 2 razers y el 3º no me lo kieren dar nuevo y tendre k tar unos 20 dias sin raton pa k me lo arreglen... se apaga cuando le sale de la polla tinin tininnnn
emn, yo llevo ya 1 año con mi razer copperhead y me sigue tirando = de bien ke siempre, será ke lo tratas a ostias x k vamos..
en cuanto a tu pregunta, yo cogeria el copper si tienes muxa sensi, vams si no t gusta mover muxo el raton como yo.
yo juego con poca sensi y uso la SteelPad QcK.Ahora mismo estoy con el G1 pero la gente tb me recomienda el G5 no se que hacer.
Mientras tengan los mismos DPIs, el mejor sera el qe mas comodo te resulte, tanto por la mano (tamaño, diestro o zurdo...), como por los botones del raton(7,8...), el peso...
Yo, personalmente, prefiero logitech. Yo tengo el mx-518 mas de un año y me va de lujo, como el primer dia, nunca me ha fallado, mi novia se compro el razer(mas qe nada para provarlo yo) y no me gusto, demasiado peqeño y los botones demasiado sensible y largos.
Pa gustos colores.
n3O
pillate el 3.0 es la nueva versión de los Microsoft, mejorando todas sus anteriores versiones, esta tiene 9000 frames cosa q ningun ratón de hoy en dia los tiene, tiene 400 dpi pero bajo mi punto de vista van mejor q los 800, 1600, (tanta ostia de dpi y al final no acabas pillandole la sensi) etc... además vale 30 € yo tube el g5 y lo tube q devolver, que mierda de raton mucho dpi y mucha polla pero que acostumbrarte a él tardas mucho...
dejate de ratones con muchos dpi y pillate uno con pocos q son lo mejor xD, además los microsoft duran mas q los razers y eso
pd: razer -> manos pekeñas
logitech -> grandes
microsoft -> se adapta a ti perfectamente xDD
además te tendras q pillar otra alfombrilla laser, pq tube el g5 con la qck y la mirilla se iva a tomar por culo literalmente.
en serio azme caso hermano o el 3.0 o el 1.1 son lo mejor pal cs
yo tengo el g7 q es lo mismo q el g5 xo sin cable
a mi me va de lujo y nunca me ha dado ningun problema. si encima lo mezclas con una qck steel ya la ostia xD
el razer lo tiene un amigo y no le da tmp problemas. prueba los 2 en algun sitio y el q vaya mejor con tu forma de coger el raton pues te lo kedas.
salu2.
no soy de los k trato el raton a ostias.... ya os ivais a cagar en la puta madre de razer cuando os gastais 75€ en un raton y se apaga! pffff
#16 y te dejo un link que te aclarará bastante las dudas que tengas, espero que te ayude .
EDITO: http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18987
PD. <3 Inet :S
pues yo tengo un diamondback y va muy bien pero es el que mas se ajuste a tu mano, es decir no es mejor uno que otro es el que mas te guste, yo he mirado y probado los 2 y me gustan ambos sinceramente
la diferencia del raton solo la notas si tienes uno de bola o uno de 3 € y lueog te pillas uno de cualkier otro nombrado antes.
razer diamonback + steel qck heavy = omg .... Mencanta... uso low sens cosa q con mi raton es un poco ilogico... lo unico malo los putos botones laterales. que sin drivers si los pulso me cambia a la pistola en fin
#18 eso es una tonteria, los herzios del mouse son una tonteria, lo importante son los frames el 3.0 tiene 9000 cosa q los mx tienen 6400...
contra mas dpis mas aceleración y mas rapido te va el ratón, contra menos mas precisión y mas lento. Por lo tanto mas vale pocos ( 400 es lo ideal, según mi criterio ).
PD: Tube el primer razer que salio y me duro 3 semanas.
yo tengo el mx518 con steelpad QcK y va de lujo. sinceramente es el mejor raton k e tenido! es comodisimo, ligero y tiene muy buena respuesta
PD: razer = 2 meses y deja d funcionar
saludos