Raton nuevo

D

Buenas escribo por que ya hace mucho que no miraba el tema de los ratones y mi G5 a fallecido ace unas horas , como no e encontrado por el buscador un tema parecido a lo que yo busco me gustaria saber si me podriais recomendar algun raton como que me dura tanto como este g5 xD y que funcione bien para jugar por supuesto . Gracias

alexw0w

Yo tengo el DeathAdder y esta MUY bien. es el "hermano" del G5 por parte de Razer. además si eres diestro, te vendrá de perlas porque esun ratón sólo para diestros xD. yo lo llevo desde hace 4 años y ningún problema, aunque hay quien se queja de la poca vida de los Razer, pero durelo que te dure, será con un rendimiento MUY bueno.

Anonimus

yo e tenido un a4tech x7 y me a rebentado a los 2 años y pico, un colega lo a tenido que cambiar asik esos no los recomiendo mucho, tengo encargado el intellimouse 3.0 que me llega mañana a ver k tal :D

Que presupuesto tienes?

_dabla_

Yo tambien te recomiendo Razer, al igual que #2
Lo de la durabilidad es como todo, si lo tratas bien no hay problemas, yo llevo 3 años con un Habu y la verdad es que es la crema, no se que haré sin él cuando casque, pero aun está como nuevo.

El DA es un gran ratón.

PlrA

Como los IE 1.1 y 3.0 nada. Los razer la mitad cascan sin sentido (normalmente se suelta el cable en el extremo del raton, se arregla "facil" si te gusta la electronica xd)
Si vienes de un G5 y estabas contento, mirate el G500 (lo estoy usando yo ahora mismo)

D

MX518, no me canso de recomendarlo, tuve uno durante 1 año y medio, casco, y me lo volvi a comprar. Dudo que cambie nunca de raton xD.

aNGEL0cod

mirate el g9 q ahora q ha salido el g9x ha bajado bastante de precio, pero es dificil de encontrar. Para mi el mejor raton q he usado. Es una pasada para los shooters. Si juegas solo MMO mirate el razer naga.

el_locu

a mi tqmbién se me murió el 1.1 y me pillé este:

mañana me llega

PlrA

Basicamente le recomiendas un raton que todavia no sabes bien como va, :palm:

el_locu

donde lees que recomiende? sólo le doy opciones, que es algo, al menos

y por supuesto más que esto

http://www.mediavida.com/foro/3/va-de-ratones-eleccion-389108

D

#2 no presopuesto fijo si es un buen raton tampoco me importa gastarme un poco los cuartos >.<
e estao mirando un poco todos los que me aveis puestos y estoy dudando entre el g500 y el mx518 tambien me a llamado la atencion el razer naga pero me parece un poco locura la verdad

PlrA

locu en su dia no lo vi, si no te hubiese contestado, despues de haber vendido y usado casi todos los ratones que hay suelo contestar esos hilos.

EibacH-

yo tengo el g500 y una maravilla oiga!

ARK4NG3L

estoy con #6

eL_MiR

microsoft intellimouse explorer 3

GamA

Yo tengo el MX Revolution poco después de que salio, porque casualmente también me había cascado mi g5 :P.

Es canela fina, siempre tiro por logitech, no me salen malos.

lorsaz

Logitech G500.

Lo tengo yo y es una maravilla.

niam

no me cansare nunca de ofrecer intellimouse 1.1 y mx518 he probado un monton de ratones, y esos 2 son los mejores

LzO

#1 Y porque no te compras otro G5 ? xD

yo tengo un mx518 y me ta durando q te cagas

D

#19 nose por cambiar un poco que ese ya tiene sus años xD lo tenia ya muy visto :P

LzO

el mx518 tmb tiene tela y es bueno y dura, dura, dur...

litoss

mx518 > all

xpLos1

mx518 lo tengo ya hace 2 años

ElRuso

Dentro de los ratones "gamer" (por llamarlos de una manera) cada uno te va a decir que el mejor es el que tiene el. Y cada uno va a tener algo de razon, pq al final vas a jugar mejor con el raton que te siente mejor en la mano. De los que he probado yo (G9; G5; MX510; Deathadder; y muchos otros "no gamer") prefiero el deathader pq es el que mas se ajusta a mi mano.

Y para ver las espsificaciones tecnicas hay bastantes review por el internet.

W

¿Alguno que sea económico, que no sea gamer total, pero que sea decentillo? Ahora tengo un NGS peleón y me ha empezado a fallar ...

ElRuso

Muchas horas pasados jugando con uno de estos:
http://www.alternate.es/html/product/Ratones_y_Trackballs_Cable/Logitech/RX250_Mouse_OEM/208727/?
Dos pegas: no es egronomico, no tiene botones laterales pero por 10 euros... :)

Microsoft IntelliMouse 1.1 tampoco es muy caro 27 euros en alternate.

miniCrack

#8 Ese es mi raton! ;3,tira muy bien

BEDI

Yo tengo un Intellimouse 1.1 desde hace... 8 o 9 años y funciona como el primer día. Una pasada de raton. El plástico del click esta pulido y tiene la marca de mi mano, pero por lo demas como una rosa xD

Q

MX518

Fakeit

El g500 a mi me va de lujo :D

Usuarios habituales