#30 ya me haces dudar...
#31 No te preocupes, estas dudando entre dos ratones que valen su precio, cojas el que cojas haras bien.
Para juegos como CS un SteelSeries es mil veces mejor sobretodo Xai/Sensei que estan basicamente hechos para eso.
#34 Claro, como esta diseñado por Steelseries y por los mejores jugadores del mundo ya tiene que ser bueno... :d
#36 Pues...no, con ello lo unico que consiguen es vender X producto, sea el que sea con un sobreprecio y vosotros os creeis que es lo mejor de lo mejor
#36 El Deathadder, G400 y el Zowie AM tienen mejor sensor que el Xai y el Sensei que basicamente son el mismo.
Tienen menos marketing? Si
Son mas baratos? Si
Son mejores en calidad/precio? Si
No hay ningun motivo por el que no cogerte uno de esos a no ser que tengas un grandisimo capricho o te gusten las luces
#35 Pues... ¿Si?
Es un ratón diseñado por gamers para gaming. No te están vendiendo ninguna mentira. Dudo mucho que en el mercado ahora mismo haya un ratón mejor... y mejor que te ahorres lo de "yo con un ratón de 5e voy que me mato" que esta muy trillado ya xD
No estamos hablando de unos auriculares o un teclado que ahí si te daría la razón.
pues yo utilizo este
si, de bola, no se ma jodio nunca ni nada, he probao miles de opticos, pero me he acostumbrao tanto a este...xD
Por experiencia te digo que, no es que perdamos el tiempo, pero es que el debate con #35 es el mismo.
Siempre siempre siempre y siempre que haya alguien preguntando de ratones habrá el:
SENSEI/XAI vs ZowieAMD/DeathAdder/G400
Por lo que casi os recomiendo que siempre que consultéis por un ratón, si afecta a uno de estos, digáis "Y me la suda el zowie/deathadder/g400, quiero elegir entre el Sensei o Xai, ayudadme en ello" ----- o ------ "Y me la suda el Sensei/Xai, quiero elegir entre el ZowieAM/Deathadder/G400, ayudadme a ello".
Para no estar cada 2x3 con la misma historia.
Yo sigo jugando al CSS y la me prestaron para probar este: http://www.mercadoactual.es/mactual/PC_GAMING_RATON_GAMING_OZONE_RADON_5K_5600_DPI_OZRADON5K_342248_mactual.html
Y menuda diferencia respecto a uno de un pack basico teclado+raton.