Estaba mirando de comprarme un nuevo ratón y me ha sorprendido la cantidad de errores de double click que dan los ratones gamers actuales y no hablo de esos de 20 euros digo de cualquier marca top tipo Logitech, razer etc cuyos precios puede ser más de 100 euros. La razón parece que es el uso de switch baratos incluso sin seguir la spec de voltaje (Logitech).
¿Qué está pasando? ¿ Obsolescencia programada ? No recuerdo tener estos problemas en mi mx300 o mi mx518 actual.
Si vais a Amazon a cualquier ratón veréis que tiene 4.5 estrellas cualquier modelo top pero si vais a las reviews de 1 estrella hay mucha gente que edita su review ya que al cabo de unos 6 meses a 1 año les empieza el problema.
Es curioso ya que en muchos ratones, en la sección de marketing, te venden 60 millones de clicks etc. Pero luego no duran ni 1 millón
Por lo que parece Logitech está rechazando o dificultando los cambios por esta razón double click aunque esté en los dos años de garantía, es más hay gente que ya ha devuelto 3 o 4 ratones durante los dos años de garantía auqnue a día de hoy ya no es tan fácil