Cómo véis el Taipan ????????
pero si la web se llama Razer EUROPE Online Store... tendra almacenes en EU seguro (si hasta se paga en Euros)
Si pido un Orbweaver y un deathadder me comeré aduanas? O mejor los pido por separado a diferentes direcciones / nombres?
Ya está pillado, me he pillado unos cascos Kraken pro y un raton Razer DeathAdder. Os pongo el total que me han cobrado.
Resumen
Subtotal: 136,97€
Descuento: -75,00€
Envío estimado: 4,33€
IVA: 13,92€
Total: 80,22€
Vamos que no me han cobrado por aduanas. El raton me quería pillar el Naga Hex, pero estaba agotado, y prefiero este al Naga, demasiados botones
Joder, justo hoy me ha llegado el roccat que pedi hace unos dias... Si lo llego a saber quizas hubiese elegido un deathadder pa zurdos...
Ah por cierto, no hagais como me pasó a mi que tuve que modificarlo. Añadid los dos productos y luego metedle el codigo descuento. Si lo meteis después de añadir el primer producto, el segundo os saldrá sin descuento.
Paz
no compreis auriculares por dios, hacéis llorar al niño jesús comprando mierda a precio de oro.
Ni 5€ valen
#87 tanto como mierda no pero los hammerhead son normalitos, unos creative de amazon por 11€ son mejores
#87 40 euros por unos cascos no me parece caro, que es lo que se quedan los kraken pro. Eso si 300 por unos de esos de moda si que lo veo un pelin excesivo.