madre mia que mal va la web
#92 al principio ponia 5 € de envio pero ahora pone 14€, te quitan por un lado y te sacan por el otro
#88 #89 son malos hasta decir basta, son los típicos chinos de 5€ renombrados, y no, no exagero. Por 20€ tienes opciones mejores, como superlux, y por 40€ tienes somic's y takstar que ya directamente es como poner un ferrari al lado de un dos caballos.
Pero vosotros seguid comprando plástico con luces xD nadie os lo prohibe
#97 pero quién ha dicho que los vaya a comprar xD he puesto que son meh, sin mas, solo eso
Es que estoy to rallao porque he llegado a dos paginas distintas de pago xD
Me refiero, las dos de razer pero como si fuera tienda distinta...
La pagina no va ni a palos, y respecto a los cascos es verdad, hay marcas de sonido en condiciones que le dan 1231323 patadas a los cascos "random".
Es que no tienen ni un teclado con switchs black o red? Todos blue y browns , si es así que genios...
En general se podría decir que Razer deja un poco que desear en todos sus productos. No son malos malos pero tampoco los veo tan buenos para lo que valen. Es más bien el diseño y la marca lo que atrae.
#110 Takstar my friend
http://headphoniaks.com/es/auriculares/37-takstar-hi2050-auriculares.html
Como puedes ver por 45 no puedo encontrarlos, pero por 46... xD
#111 hombre, yo entiendo que quien se compra unos auriculares Razer es porque los quiere para jugar por el micrófono y tal, no porque tengan buena calidad de sonido xd