http://www.squidoo.com/pc-controllers
The Rumble Gamepad F510 is the corded/wired version of the F710, but other than that it is identical to the F710 in every way. If you don't want to pay a little extra and don't mind the cord then you can't miss with the Rumble Gamepad F510.
--
Bueno pues al fin, ya lo he confirmado, manda huevos lo que he tenido que quemar google, estaba por registrarme y preguntarlo en los foros de Logitech xddd
Así que, definitivamente, voy a por el F510. Porque aunque los Wireless son cómodos, me parecen poco prácticos (y menos el F710 que no tiene medidor de batería) y el de Sony me parece demasiado caro, y tampoco tengo receptor Bluetooth; así que todo lo que envuelva tema baterías a la mierda. Completamente, también duran menos, así que, estoy satisfecho de haberlo decidido. Si me diese algún problema (Dios no lo quiera) pueeeees, me redimiría al mando de Xbox, supongo, aunque seguiré siendo ferviente amante de los mandos "PS-Style".
Muchas gracias a todos.
#22 Lo sé, pero tengo pilas recargables, y los de Xbox también van a pilas, sino me equivoco, ¿no? Pero vamos, que ya lo buscaba con cabe des del principio. Eché un vistazo por mi ciudad, y creo que al final lo cogeré por Amazon.