#3515 Me acabas de alegrar el día con que es GSync compatible.
Respecto al 1ms, no es real, te adjunto un texto que he estado leyendo de un usuario verificado en compra de PCComponentes.
Aunque hay un pero que no ponen ni se especifica en ningún lado: esos "1ms" no son reales, son a través de hardware de acer al que llaman "VRB" ya que con los paneles IPS no hay 1 ms (creo). Y ésto es una manera de asimilar esos "1ms" reales. Pero ésto no es el punto negativo, sino que para poner el modo VRB hay que bajar los Hz del monitor a un máximo de 120. Ahí es donde tienes que elegir, 144hz y 4ms (creo que son los ms de la pantalla sin VRB, no vi nada que especificase otra cosa) o 120hz y 1ms. Además, al activar el VRB baja mucho el brillo/contraste del monitor, no sé por qué, y aunque lo pongas al maximo no se ve tan claro como sin VRB. - Al poner todo a oscuras con la pantalla en negro para ver las fugas de luz, hay alguna fuga en las esquinas pero nada exagerado que perjudique. Conclusión: si eres jugador de shooter, quizá es mas recomendable un 144hz, 1ms real. Si eres jugador de aventura gráfica, este esta muy bien aunque podrías optar hasta por un 4K si tienes buen pc. Y si eres como yo, que quiere un monitor porque juega a todo y no solo de un género, pues éste es tu monitor. Y bueno, éstas han sido mis impresiones, no soy nadie en el mundo de los monitores y lo poco que sé es buscando y buscando por mi mismo. Espero que le pueda ser de ayuda a alguien."