Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
ArThoiD

#19379 cuidado con el HDR del Cyberpunk que está roto.... Sube los negros y pierdes el negro real.

Yo por eso lo jugué sin HDR y dudo que lo hayan arreglado.

1 respuesta
Cryoned

#19381 según tengo entendido, el único hdr medio decente que rula en 2077 es renodx que es un shader que arregla los problemas de black crush. Y aun así no es hdr real.

https://github.com/clshortfuse/renodx

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/13912

1 respuesta
ArThoiD

#19382 en su día probé algunas mierdas que no funcionaron y pasé.

Ivan007valla

Esta es la captura, se ve horrible desde el escritorio, la he hecho con tecla win + prt sc porque solo prt sc no me va no se por que xd

Y asi se ve en la cámara, hay algo de luz en la habitación, pero el negro se ve jodidamente negro, y tengo una lámpara de estas de xiaomi de luz que no interfiere en nada en la pantalla.

Os juro que el negro se ve negro como el sobaco de un grillo, pero cierto es que no es negro puro, buscaré algún punto que sea negro puro en el juego a ver si lo puedo fotografiar aunque sea con el modo pro, decidme si tengo que poner algún ajuste concreto.

2 respuestas
ArThoiD

#19384 prueba a quitar el HDR y veras lo que es negro xddd

1 respuesta
Ivan007valla

#19385 Pero el de Windows o el del juego, o ambos? xdddd

De verdad, que la experiencia aunque no sea pitch black es la ostia, me parece que pega un cambio del copón respecto a un IPS, es totalmente disfrutable si te dejas de mierdas, ya solo por como se mueve, y el tema del color merece la pena, a mi me está molando mucho.

1 respuesta
ArThoiD

#19386 ambos off claro.

Sigue siendo espectacular en SDR, hay ciertas escenas dentro de coches que se ven horribles con HDR, super grises, nada que ver en SDR.

O eso o lo han arreglado vaya...

Cryoned

a ver, lo normal es que si el juego no lleva hdr de fábrica, el hdr manual o tone maper se vea horrible de norma.

luego ya cada uno lo que disfrute o juegos específicos, pero si es sdr, es sdr y así lo pensaron y trabajaron los artistas.

1 respuesta
Ivan007valla

Lleváis razón, todo en OFF se ve más real y con el HDR puesto se ven muchas cosas raras, pero el HDR encendido tiene ese efecto wow y más punch, que me estaba engañando y me estaba dejando engañar xd

Pero bueno, tengo que toquetear hasta dar con la tecla, por el momento es gigaworth esta mierda, no me duele el bolsillo en absoluto.

Bueno el modo cine, es contraste >90000000000000000 y es jodidamente peliculero, desde luego, anda que no tengo para rato tocando mierdas de imagen xDDDDDDDDDD

alb3rtpr0

Yo en la tele Samsung WOLED pongo el HDR10+ y me gusta como se ve el cyberpunk. Si acaso lo testearé en profundidad.

LLoskka

#19388 yep , aparte de que está pensado para enviar el meta data directamente al medio de visualización

Pero vamos , los que llevan HDR implementado prácticamente todos todos permiten jugar con los negros , blancos y grises medios.

El que no lo ve negro, es por el tipo de panel .

Prava

#19384 El problema del HDR en juegos es que los devs tienen que currar a muerte para poner los focos de forma perfecta. Y como en un juego eres tú el que decide el foco dónde está porque te mueves dinámicamente por el mapa... pues eso, es básicamente imposible tener una experiencia de HDR correcta. Y ni entro en el hecho de que el HDR a pesar de super bonito puede hacer el juego infumable si no ves un carajo respecto de las cosas con las que tienes interactuar.

Así que HDR.... para contenido no interactivo.