#373 Lo usé la mayoría del tiempo sin G-Sync para ver si me molestaba el tearing, y jugando al PUBG entre otros, que pega algún bajón que otro, al final ni me acordaba ya de que lo tenía desactivado. Tampoco en Original Sin 2 con DSR hasta el culo con bajones a 60-70 fps o así se notaba demasaido.
Además, en algunos juegos donde los menús o pantallas de carga van a 30 fps, el monitor se caga patas abajo y el ratón va laggeado de cojones, eso es un bug gordísimo y la verdad más que molesto.
También a veces se le va la puta olla al reproducir vídeos, ya sea en Youtube o cuando usas los CUDA de tu GPU con MadVR y similares, cosa que también me toca los huevos.
Y el ULMB personalmente también lo veo inútil, no existe mejora apreciable o mis ojos se han atrofiado con el tiempo, pero vamos lo dudo mucho. El ghosting es tan tan bajo a 144 Hz y siendo este monitor TN que no es necesaria mejora alguna. No te da tiempo a apreciar los cambios.
Ah, y no hace magia, cuando tienes un tirón de 100 fps a 70, ya puedes tener G-Sync, FreeSync o que la abuela fume, que te va a trompicones IGUAL QUE SIEMPRE.
En Original Sin 2 hice mil pruebas y daba los mismos tironcitos tanto con como sin G-Sync, lo dicho. Cosa que realmente es obvia pero vamos, para mucha gente el G-Sync es la panacea hecha tecnología y suerte.
Y obviamente cuando vas a pocos fps véase 50-70 el juego va laggeado igual que siempre.
Vamos, que sirve para reducir el tearing e ya, absolutamente nada más, la experiencia a bajos FPS da el mismo asco que siempre. Y el tearing a 144 Hz es prácticamente inapreciable en la mayoría de juegos, aunque puede haber casos sangrantes en los que sea muy notorio, eso es posible.
Si esque ya sabía yo que jugué durante 5 años con 120 Hz + 120 fps (cuando el juego+PC lo permitía) y el tearing jamás de los jamases fue un problema.