No me lo puedo creer... Me ha tocado la lotería! Ya puse hace un mes que compré un Philips 276E9QJAB: https://www.philips.es/c-p/276E9QJAB_00/monitor-lcd-con-ultra-wide-color
Es un monitor muy poco conocido pero por 187€ que cuesta está muy bien, la verdad es que me sorprende que no se sepa apenas de él: Panel IPS 1080p en formato 24 y 27", 8 bits puros de color, 75Hz nativos, Freesync compatible con Gsync de Nvidia de 48-75Hz y un ghosting decente, además de tener Wide Color Gamut que le da unos colores muy vivos y buenos.
Pues bien, durante el primer mes me vino con una peana que se tambaleaba que daba gusto y con unas fugas de luz que me hacían dudar un poco. Las había visto mucho peores pero no terminaba de convencerme:
Finalmente me la jugué y solicité un reemplazo a Amazon, y atended:
Eso con el brillo al 100% y en el peor escenario, así que no puedo estar contento. Es el primer panel IPS que veo con una uniformidad de negro más que decente
Para los que busqueis algo sencillo y versátil (juegos, pelis, oficina...), sin duda lo recomiendo!
Por cierto, la primera unidad era de Abril de 2018 y esta última de Noviembre 2018.