A mi me toca los huevos que no saquen prácticamente monitores glossy, hoy me he tirado varias horas buscando y el panorama es desolador, incluso en los semi-glossy o "low haze" hay muy poca hostia, y muchos que vivimos en modo búho los reflejos nos comen los quicos y no nos gusta comernos un recubrimiento granulado. Que igual no es para tanto en los monitores guays, pero weh.
Creo que me voy a pillar un AOC Q3279VWFD8, me lo pensare este fin de semana y el lunes ya si tal hago el pedido para que me llegue martes/miércoles. Tenia pensado esperar al BF para pillar un 436M6VBPAB, pero creo que voy a estar un tiempillo con esto y ya si eso pasar a una TV como la C8, ese es EL SALTO, OLED+4k+120hz. Ahora mismo quiero algo con VRR para usarlo ya y para tenerlo en un futuro de secundario para evitar el burn-it y un PPI que no de cancer de sida. Como el AOC sea tan malo como la versión VA que ya probé, me pego un puto tiro.
También había pensado en un 29UM69G o 25UM58, pero creo que voy a pasar. Del de 29" aparte de ser mas pequeño justo he leído que el recubrimiento es muy granulado (además de que ya use un ultrawide LG 29" y aunque no estaba mal no me termino de convencer). El de 25" no sé, quizá utilice el mismo que el otro, pero imagino que el texto y demás por resolución se vera mejor, aunque de altura equivale a un 20" y no tiene DP por lo que creo que no podría usar g-sync. Nvidia hace nada creo que empezó a dar soporte, pero no sé si es solo a algunas TVs o como va la cosa (como la C8).
#4810 Pff, de nada, bueno, eso huele un poco a defecto, y menuda putada... No es algo barato que te haya costado 2€, teniendo garantía yo que tu me plantearía el cambio. Interesante el programilla, me lo apunto.