Hola,
Estaba mirando reviews en la página tftcentral para comparar mi actual monitor el BenQ xl2410t (24" TN 1080p 120hz) y sus tiempos de respuesta (g2g e input lag) con el LG 27GL850 y a ver si me podéis resolver un duda simple para ver si lo he entendido bien o no he interpretado bien los resultados.
Se supone el el benq al ser TN tiene unos tiempos de respuesta inferiores, tanto en el g2g como el propio input lag, pero claro, es un monitor que tiene ya 9 años y la tecnología ha ido avanzando y lo que hace 9 años era lo más rápido, hoy en día un IPS que se supone que son más lentos, pueden haberles pasado por la izquierda.
Total, que según la review del benq, el g2g es de 2-3 ms en el mejor de los casos (con el AMA encendido y a 120hz) mientras que en la review del LG es de 4.9ms en el modo recomendado "fast".
El input lag por otra parte el benq tiene una media de 5.6ms con el instant mode activado y un máximo de 20ms y el lg tiene 2.7ms.
benq 3+5.6=8.6ms
lg=4.9+2.7=7.6ms
Si todo lo de arriba es correcto (lo cual es la pregunta de este post) entonces para jugar por ejemplo al csgo no voy a notar un empeoramiento no?
Saludos.
edit: aprovecho el post para hacer una segunda pregunta: comprar un monitor IPS reacondicionado probablemente es de las peores cosas que puedes comprar reacondicionadas no? Porque supongo que habrá sido devuelto por tener mucho light bleed y cosas asi verdad?
Yo nunca he comprado nada reacondicionado porque me da mal rollo, pero como digo, con un monitor será mas peligroso aun que comprarlo nuevo no?