Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
KiBiTo

#6660 nada tampoco, si conecto el monitor a la placa sigo sin ver nada, todo negro, es desesperante.

2 respuestas
KiRoG4

#6661 por algún sitio vi algo de usar el móvil como monitor, así por lo menos podrás hacer pruebas, busca por youtube

Kassie

#6661 poco mas puedo ayudarte ,mis conocimientos son basicos en esto xD, prueba con otros cables si tienes, y descarta que sea el monitor :(

Ninja-Killer

#6652 Virgen santa, vaya cantazo. Se me nota mil.

#6659 Si tienes la posibilidad (complicado por el covid), que algún amigo/familiar/vecino te preste un monitor para probarlo y descartar que sea la gráfica.
Por otra parte, si te es posible, conecta el monitor a otro dispositivo a ver si muestra imagen, así descartarías que fura el monitor.
Como dice el compañero de arriba, podrías probar otro cable HDMI. A mi me pasó algo similar en la TV y era por el cable HDMI

Si haciendo esas pruebas te funcionan las dos cosas, entonces es algún tipo de conflicto entre la el PC y el monitor. Es un caso bastante raro, la verdad, espero que se te soluciones pronto.

Por lo que deduzco de tu post en #6653 debe ser tema de la gráfica, pues antes te iba bien (con la GPU anterior me refiero, que no tenías esos problemas. ¿Has probado a poner de nuevo la que tenías?). Si quieres cortar por lo sano, devuelve la gráfica (estás dentro de los 15 días) y píllate otra. No es común, pero es posible que haya salido defectuosa de fábrica.

1
N

Ya me decanté, Al final he comprado el LG 27gl850! Ya comentaré que tal cuando llegue.

Gracias a todos!

LoK0o

Hola a todos, estaba buscando un segundo monitor, ahora mismo tengo un BenQ XLT2430 de 2016 (144hz 24"). Mi idea era coger el mismo pero ahora está a 350€. Mi duda es si coger otro monitor más nuevo que sea mejor que el que uso actualmente y dejar este como segundo. De presupuesto podría dejarme algo más si mejora el que tengo. Al tener uno de 24" pondré un soporte dual por lo que busco otro de 24" con 144hz y que no sea curvo. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias!

1 respuesta
KiRoG4

#6666 yo me pillaría uno con freesync o gsync y ese le dejaría de 2 monitor, y si tienes buen pc un 27" 1440p sería lo ideal.

1 respuesta
LoK0o

#6667 Gracias por responder. Llevo un i5 9600k con una 2070, busco algo con gsync? El tema de 27" se me hace algo grande para shooters la verdad, y más que nada por poner el soporte dual y no quede uno más grande que otro. Alguno específico? Gracias de nuevo!

1 respuesta
KiRoG4

#6668 AOC 24G2U para mí la mejor opción de 24"
Pero vamos yo con ese pc me iría de cabeza a por este LG 27GL850-B de cabeza, aunq estéticamente no te quede tan bien con los dos, pero lo vas a disfrutar más.
Te lo digo por experiencia porq tengo lo q tu dices y me arrepiento muy mucho de no haberme cogido un 1440p

1 respuesta
KiBiTo

Porque no recomendáis uno de 27" 240hz para juegos FPS? y se esta recomendando Viewsonic XG240R 24" 144Hz FreeSync o el asus?

2 respuestas
-Khaezen

#6670 No es que no se recomienden, quien lo necesite pues si. Pero la mayoría ni puede mover los 240Hz, ni los necesita, ademas de tener que ir a un panel TN.
Ademas que la diferencia entre 144 y 240 no es sumamente grande.

1
KiRoG4

#6670 uno de 240hz es un gasto innecesario, no vas a notar la diferencia y encima a día de hoy como no juegues a csgo no llegas a 240fps en ningún título para amortizarlo

1
KiBiTo

Por cierto chicos solucionado mi problema en parte, os comento.

He conseguido que me dejen otro monitor con DP y la gráfica funciona correctamente, he conseguido instalar drivers y al conectarla por a mi antiguo XL2411 sin puerto DP por via HDMI me funciona perfectamente pero a 60hz.
Asi que ahora empieza mi búsqueda de monitor 144hz 1080p ..

1
zellverin

Hola, quiero cambiar de monitor, ahora mismo tengo un 22" a 1080p y 60Hz con el que me estoy dejando la vista xD

El uso es principalmente para trabajar/navegar y jugar al CS:GO y al LOL. El problema es que mi PC es bastante modesto (y no voy a cambiarlo en el corto plazo) y no sé si le sacaría partido a un monitor de 144hz.

Tengo un Xeon e5450 oceado a 4ghz (sería el equivalente a un core 2 quad q9550 o q9650 más o menos) y una Radeon 280. Al CS:GO juego a 1080p consiguiendo mantener unos 90-120fps estables (después de aplicar varias guías de optimización).

Tampoco sé muy bien por que tamaño/resolución tirar al tener un pc de este tipo, entiendo que con 24" podría mantenerme en 1080p sin ver unos pixeles exagerados pero que si me fuese a por uno de 27" lo suyo sería ir ya a 1440p (con la consiguiente pérdida de rendimiento en juegos al subir resolución).

Gracias de hantebraso.

1 respuesta
-Khaezen

#6674 Si 1440p seria inviable, tendrías que quedarte en 1080p.
Lo que no sé si la diferencia de 22 a 24" es lo suficientemente notable como para que compense, la verdad yo de 22" nunca tuve, si acaso de 19".
Aunque quizás lo mejor que podrías hacer es ahorrar ese dinero para el futuro.

DonPeyote

Compañeros, os llevo leyendo un par de páginas atrás y aun así comento, tengo un pc nuevo recién estrenado y ando en la búsqueda de un monitor 1440p 144hz. Me gustaría dejar los 2 monitores de 1080p de secundarios para centrar el juego en este nuevo. Alguna recomendación?

2 respuestas
B

#6676 Poco habrás leído entonces, porque no para de repetirse cada 2 o 3 paginas.

1 respuesta
-Khaezen

#6676 LG 27GL850B.

1 respuesta
KiRoG4

Joder como corre el dinero en el foro coño.... Y yo no sé como decirle a mi mujer q me kiero comprar un monitor de 400 pavos jijiji

1 respuesta
KoRS4KoV

#6679 yo lo compré, vendí el viejo y le dije que me costo la diferencia jajaj

DonPeyote

#6677 Agradezco la forma de ser un desagradable.
#6678 Agradezco la información.

LoK0o

#6669 Me estás tentando, pero no me convence mucho la idea de 27 por el tamaño, que quede raro al lado del de 24 me da un poco igual pero seguramente sea acostumbrarme... la otra opción del AOC es buena pero sin stock, también que el LG son 500€ no se a cuanto estaría de normal. Gracias de nuevo.

1 respuesta
-Khaezen

#6682 Depende para que vayas a utilizar el secundario y como lo posiciones, pero lo que más vas a notar diferencia es en la resolución... Cuando mires para el 1080p te va a hacer daño a la vista XD

El LG siempre ha estado a 499€ y tiene pinta de que no baje próximamente.

1 respuesta
LoK0o

#6683 Pues principalmente es para juegos, antes le daba más a shooters ahora no tanto, el caso que más de 24" se me haría algo raro para estos juegos. De todas maneras cada vez juego menos por eso me atrae también la idea que sea de 27". Los colocaría pegados con un soporte dual vesa. No hay ningún problema en tener resoluciones diferentes verdad? Gracias a todos de nuevo.

1 respuesta
Alu

#6684 resoluciones no, refrescos si.

smarquezp

Buenas tardes!! Venía a preguntaros una dudilla que tengo ahora que acabo de poner dos monitores.

¿Hay alguna opción en la que no se pase directamente el ratón de pantalla a pantalla? ¿O me tengo que bajar alguna aplicación aparte para ello?

Muchas gracias!!

1 respuesta
B

#6686 A ver si esto te puede ayudar.

1 respuesta
smarquezp

#6687 Lo he estado configurando y me va perfecto, muchas gracias!!
Preguntaba por si había alguna configuración en Windows para no instalar apps de terceros, aunque me ha convencido y va genial.

B

Quería cambiar mi pantalla y la verdad que ando bastante perdido.

¿Podéis recomendarme pantallas buenas que ander alrededor de los 300EUR? Si se pasa un poco pero merece la pena no me importa gastar un poco más.
Señalar que me gustaría que fuese 24" y con panel IPS (el que tengo es TN y los colores sun poco meh). Si tiene tasa de refresco alta mejor que mejor (por pedir que no quede). O si conocéis algún modelo con panel TN o VA que estén bien, también podría pensármelo.

Pues eso, a ver si podéis orientarme un poco aunque no pongáis pantallas específicas para ver que hay en el mercado y ver por donde puedo tirar.

1 respuesta
B

#6689 Lo mismo de siempre: #6461

Todos suelen estar a 199€.

1 respuesta

Usuarios habituales