Por fin me llegó el LG 27UD69 y la RX 580 8GB.
En Windows va todo fluido usando 60Hz. Sin embargo, cuando conecto el Macbook Pro al monitor, como no tengo cable Mini DisplayPort a DisplayPort (fallo técnico no haber revisado eso antes :palm: ), solo llega a 30hz, y va bastante a "tropezones".
Por lo que mi duda es, a modo general, hay algún motivo por el que 4K necesite como mínimo 60Hz para ir bien?
EDIT:
he estado probando el Rise of Tomb Raider, ejecutando varios benchmarks y jugando hasta
spoilercaer en la avalancha y ver la animación de 2 semanas antes en londres, y volver a jugar en Syria
, y 4K es perfectamente jugable con la RX 580 de 8GB.
Ejecuté unos benchmarks y dicen que:
- 4k, presets mid: 37.42 fps.
- 1080, presets very high: 48.8fps
En lo que si noto bastante diferencia es en tener Dx 12 activado o no. Activado, los benchmarks anteriores son 19 y 40fps respectivamente.
Por lo que, de momento la experiencia es buena. Ya veremos más adelante o con otros juegos, ya que lo otro que tengo instalado son viejos como Skyrim o los Mass Effects. En Skyrim y ME3 va todo perfecto al máximo en 4k. A ver si dejo descargando el Witcher 3, que todavía no me han puesto la fibra y es un tostón.. xD