Ya me ha llegado el monitor, en unos días comento impresiones. 32" es mi formato favorito para FPS de lejos, jugar a Doom con esto esta siendo un espectáculo. Si, las transiciones de negros son una castaña, pero son mejores que los otros 2 VA que he probado. El backlight tambien da mucho menos por saco que el resto de IPS que he probado y que el otro 32" VA, que ese era un desproposito:
Esto era lo que le pasaba al otro (la foto no es mia ni del mismo). El VX2758 lo que tenia era mucho glow en las esquinas inferiores, era realmente molesto.
La curva en el escritorio (windows) se me hace rara, en lo poco que he jugado no.
El texto... Se ve peor, que el tipico 24" 1080, tengo que jugar con el sharpening, pero me da la impresion que ni con esas. No se ve tan mal como un 27 1080, pero si que se aprecia cierto granulado del que ya había oido hablar en este tipo de paneles.
A diferencia del viewsonic que tenía claro casi desde que lo saque de la caja que no lo quería, aquí tengo muchas más dudas que con el plazo de 30 días se solventarán.
edit: en quake champions da todo el sida, al punto de que es preferible jugar con un tn a 60hz