#11529 Es llevadero en según qué juegos y bajo según qué expectativas tengas. En juegos muy luminosos iban muy bien, pero en juegos oscuros la imagen se ensuciaba demasiado. Y en juegos mixtos daba un poco grima. Por ejemplo en Warzone iba de maravilla hasta que entrabas en una casa. De pronto todo se veía más borroso.
Y es cuando empiezas a darle vueltas a si se ve bien o no, y acabas viendo ghosting hasta en las pelis. Así que a los 10 días lo devolví. Era el segundo que recibía.
Mi fallo fue devolver el primero a los 10 minutos y no darle más uso. Me vino con la cruceta del OSD rota y por ejemplo, podía subrir el brillo, pero no bajarlo Tenía que haber pasado del problema durante un par de días y haberlo probado con más juegos.
Y luego en cuanto a colores, se veían todos bien, mucho mejor de lo que tenía (yo vengo de un TN y soy daltónico xD) pero es cierto que el IPS de LG tiene unos colores más vivos. Los rojos son espectaculares. Llaman mucho la atención. Mi primera reacción fue "puag" pero a la media hora estaba . También tengo que decir que he tenido tres LG34GN850. El primero me vino bien pero con mala uniformidad por el centro de la pantalla (se veía mucho más calido). El segundo vino usado (Amazon, please bitch) y el tercero ya estupendo. Es curioso porque ninguno tenía el OSD igual al anterior. Y ya en este último pone LG ULTRAGEAR en windows y no el modelo. Además tiene serigrafiada la palabra en un lateral. Curioso que en un plazo de 40 días me toquen tres tan distintos.
Creo que pasamos muchas horas delante del PC y un monitor es de lo poco que dura más de una generación. El siguiente salto será microled, y hasta que eso llegue pienso que falta un tiempo. Así que mejor ahorrar e ir a por algo top.