Llevo con el M32Q unos meses buen monitor.
Me vino decente glow y sin ningún pixel muerto de fabrica, aunque a los meses se me peto uno, pero es bastante pequeño y solo se nota en fondo negro acercándote a la pantalla.
En temas Ghost si note aumento de claridad respecto a mi antiguo Acer XF270HU, es mas rapido y en overdriver en equilibrado a 165hz no se nota ningun sobreimpulso, Tambien gane el Freesync pero si soy sincero un cambio minimo en suavidad.
El tamaño esta bien y no me arrepiento 32 para una distancia de 60-80cm sigue estando bien, incluso creo que se aguanta las 34, en Densidad de pixel pasar de 27 1440p a 32 1440p no note un cambio apreciable, tal vez solamente en texto centradonse si se nota un pelín mas borroso.
Lo unico negativo que le veo es que no traiga un boton de encendido/apagado, para apagar el LED del power tienes dos opciones matiendo apretado el boton del jostick o presionarlo una vez + desplazar la jostick hacia abajo mientras se apaga, con lo facil que seria un simple boton.....
Y tampoco me gusto que el Blue light low, solo se pudiera cambiar desde el software OSD conectando un cable y no estuviera en el menu.