Buenas, tengo una duda respecto a un monitor, la duda es que no tengo npi XD.
Os explico, tenía un monitor de 21 pulgadas de LG de hace unos 6 años full HD creo, que tenía buena valoración el día que lo compré en pccomponentes, la cosa es que le ha salido una raya lila vertical, y al desenchufar el hdmi seguía estando, así que es problema del monitor por lo que veo.
La cosa es que de todas formas quería comprarme uno nuevo, pero no tengo casi npi de nada, así que os dejo unas descripciones por si pudiérais ayudarme no vaya a ser que me compre algo que no necesite o algo peor.
-Lo quiero para jugar a 60 fps máximos y no me gustan curvos, los prefiero rectos.
-En un futuro tal vez pille la ps5, y no sé cual monitor se portaría bien con ella y el pc a la vez, pero no quiero algo que haga exprimir a la gráfica de mi pc, soy de los que juegan en medio/bajo 60 fps, prefiero la fluidez a la calidad.
-Las medidas, pues me gusta jugar cerca de la pantalla, pero noto que 21 pulgadas quizás es demasiado corto ¿qué me recomendáis vosotros?
-Si sirve de algo, en pc suelo jugar a mmorpgs como wow o algún fps de vez en cuando pero para echar el rato, sin embargo, el resto de juegos que siempre suelo pillar de la consola de sony son exclusivos y a la larga termino pillando de más, porque se me queda corto el pc y me gusta tener pantalla enorme y que se vea bien, de ahí mi duda del monitor.
-PC=mmorpgs y fps.
-consola=el resto.