Tras una semanita dandole chicha al MAG27CQ puedo opinar al respecto.
DISCLAIMER: No tengo ni p*** idea de que tests de artefactos ni leches, todo lo que os comento lo hago desde la poca objeticidad que puede arrojar la experiencia.
Colores: Encantado a nivel personal, vengo de un Dell 2412m que tiene una precision cojonuda, y me parecen muy acertados, quizas al principio de usarlo notaba los blancos (algo, muy poquito eh) menos definidos, y un pelin pelin mas apagados, pero ricos igualmente, y que quereis que os diga, estamos hablando de un panel que ha costado 120 euros mas y que ofrece 144 hz y 1ms de respuesta. Hay 3 tipos de configuraciones de la respuesta del monitor, si utilizamos la default(5ms) tendremos mejores colores(diferencia minima pero la hay), si elegimos la gaming(1ms) baja algo el brillo automaticamente asi como la precision en los colores(de nuevo, minima pero se nota)
Problemas: Temas de (nada mas alla de la norma IPS-AHVA)Bleeding o artefactos o irregularidades en la iluminacion, no las he podido apreciar, de hecho me gusta mucho el contraste B/N que tiene en el modo default.
Comentario RNDM: No veo nada de tearing y eso me la pone bastante dura. Tenia miedo de la curva de los cojones para el tema CSGO Y PUBG y ahora la amo, asi como dato.
A mi me esta encantando, 420 me costo y muy muy satisfecho, estoy disfrutando los juegos a otro nivel, si estais dudando, pillarlo en Amazon y probadlo largo y tendido antes de decidir.
Si teneis alguna preguntilla disparad, aunque repito, mi experiencia técnica es muy limitada.