#13119 Yo mismamento uso consolas en mi monitor, el cual tiene un modo consola que escala perfectamente la señal sin joderme la resolución. Este monitor en concreto me daria quebraderos ya por la señal de video y por la resolución. Es de los peores si quieres jugar a las consolas. Los curvos como no estes acostumbrado te da dolores de cabeza, por cierto, yo los necesito planos por mi trabajo (que uso 2 y en el futuro 3), como comprenderas usar varios o diferentes curvos/planos a la vez es una completa chapuza, por eso estaria bien que pusieran una version plana.
Volvemos a lo mismo, ¿quieres HDR de calidad? Este no es el idoneo, mejor un Oled TV, Repito, cualquier TV OLED. "Picos" de 1000 nits no me dicen absolutamente nada, si quieres ponemos comparativas de HDR donde claramente hay picos de minimo 2000, En mis monitores desactivo el HDR. Lo que me toca las pelotas del tema de 10 bits, que no se permita con 175hz en HDR. Lo dicen con la boquita pequeña. En serio, me parece la peor excusa de comprarlo.
Pues que Nvidia se ponga las pilas en lugar de poner gysinc ultimate en monitores que ni de coña lo son aunque les "regalen" la certificación como las chapuzas que hicieron en cierta generacion de TV de LG y que no les dieron la gana corregirlo mediante software. Así lo que me diga Nvidia en cuanto a certificaciones me lo tomo como si estuvieran en cuarentena.
21:9 para el que le guste pero en otros juegos te comes buenas banditas, a mi no me gusta simplemente eso ya a gusto personal.
Podriamos seguir debatiendo. Pero como digo, para mi, podria haber sido muy mejorable por el precio que tiene.