#13317 todo lo que se lleva comentando estas ultimas 2 páginas es respecto al G7 eh, lo del flickering, VRR y demases es en torno al G7.
Si has pillado el G5 IPS no vas a tener problema, como mucho algo de bleed en aguna/s esquina/s y ya. Lo típico de cualquier IPS vamos.
Buenos tiempos en los que pillarse una pantalla era elegir pulgadas y ya. Cuando mas disfrutaba del gaming todas las specs y luces y mierdas me importaban cero. Estoy con una TN de 2011 que estoy viendo que voy a echar de menos por su sencillez.
Hoy en día puedes hacer oidos sordos y comprar por pulgadas igualmente, va a ser lo mismo. Que cuando te pillases el TN no hubiese mejor alternativas o no te pusieses a ver las pegas que tenía no quita el hecho de que las tenga.
La mayoría de gente sigue comprando por lo que le llama la atención, ya sea por pulgadas o por características de marketing o porque les gusta el color de la peana. La gente que se para a leer, a ver reviews, tablas, gráficos e información es minoría, por desgracia.
Buenos tiempos en los que pillarse una pantalla era elegir pulgadas y ya. Cuando mas disfrutaba del gaming todas las specs y luces y mierdas me importaban cero. Estoy con una TN de 2011 que estoy viendo que voy a echar de menos por su sencillez.
Es algo en mayor o menor medida intrínseco de los IPS, no creo que se pueda eliminar por completo, si no ya habría fabricantes que lo habrían hecho y cobrado un plus por ello.
Valen mas que nunca, el dinero vale menos que nunca, y encima espera que tienes que tragartelo y aguantarte, estamos tontos, de verdad.
Pero eso pasa en todos los productos de consumo prácticamente, mira el precio de las GPU, CPU, placas, smartphones, incluso el precio de ratones por ejemplo que es algo que me choca bastante como se está estandarizado que los nuevos modelos cuesten 150€, pero bueno que es lo que hay. Capitalismo puro y duro, la gente está dispuesta a pagar más que antes y los precios se ajustan acorde a ello.