#13406 ser serán más baratos sin llevar módulo gsync y sin ser AW, el tema es que si en vez de 1300 o 1400€ salen a 1100 o 1200€ sigue siendo un producto de lujo para muy pocos, quien se gasta 1200 le da igual estirarse a 1300 o 1400€.
La versión producida por Samsung del mismo panel debería de ser más barata también si no lleva módulo, porque si produce y distribuye Samsung se ahorran dinero en intermediarios y todos los beneficios van para Samsung.
Y uno de los pluses de Alienware, es que tiene sistema de descuentos de estudiantes y empresas. Que si puedes optar a ello al final te va a salir al mismo precio que el MSI si éste es 200€ más barato o así, porque que yo sepa MSI no ofrece descuentos de ese tipo.
pero el espacio no voy a negar que a veces es un problemón
Es un problemón sobre todo al ser UW, si fuese 16:9 no habría problema en general. Pero meter un monitor 1080p o 1440p secundario al lado de un UW, aparte del espacio, queda muy cutre imo. Y ponerlo encima tampoco es que sea lo más ideal y cómodo del mundo.
Yo es que ya a estas alturas a no ser que sigas en 1080p o no tengas un monitor de refresco alto me pensaria muy mucho cualquier otra opción que no sea OLED
Ya, pero el problema es lo de siempre, el precio. Que por fin tenemos opciones más allá del IPS/VA del turno, pero aún existiendo, están al alcance de muy pocos. Luego más allá de eso está el formato y la curvatura, no es algo que agrade a todo el mundo.
Al final por mucho que todos queramos OLED, vamos a tener que esperar un buen trecho hasta poder echar mano a algo asequible a buen precio. Cuanto tardará en salir algo de 32" 4k OLED 144hz/165 a un precio asequible? Yo no lo veo hasta dentro de unos cuantos años.
El que quiera cambiar de monitor ahora que cambie aunque sea a un IPS o a un monitor de 240hz, para cuando haya OLEDs de varios tamaños a precios asequibles igual llevas 5años con el monitor que compraste en 2022 y ya lo tienes más que amortizado.
Y sobre el papel el Neo G7/G8 podría ser una buena opción como transición hasta entonces, si costasen lo que cuestan los modelos G7 actuales y no el doble o el triple.