#13861 ¿El AW3423DW tiene computo de horas? Estaría bien ver cuando empiezan a quemarse.
Lo raro sería que hubiera alguno jodido (defectuosos a parte) cuando es un monitor que salió al mercado hace medio año.
Hay TVs WRGB con más de 20.000 h limpias (sin hacer el burro con el brillo) y un año tiene 8.640 horas.
Lo más bestia que he leído fue un tío que tenia teletrabjo y se pasaba todo el dia en el ordenador, sospecho que durmiendo poco y además con el brillo al 80%. Pues dos años le duro una C9 o CX, pero es un uso absurdo e inadecuado, no es normal que una persona sola se cargue un panel OLED actual tan rápido.
#13864 Y que a 60hz añade como 50ms, pero eso ya no es cosa de tu unidad. La versión de 27" creo que tenia el panel más rápido del mercado cuando salió, que es la que yo tengo además.
Sí, va mejor que otros paneles de 144hz a 144, y los 240/280 algo también se notan, solo que no es un dolor volver a 120 en un monitor de un tamaño similar, y recalco esto, porque ir a mi TV de 120hz y 55" si que te da un no sé que, al punto que dudas si esta realmente en 120 xd