Buenas tardes,
Acudo a vuestra sabiduría sobre monitores. Estoy buscando de jubilar mi ASUS TUF VG27AQ por un Ultrawide de similares características en 34”, principalmente para ganar comodidad a la hora de trabajar en casa, y disfrutar más de los juegos, pero sobre todo para comodidad de trabajar al usar dos ventanas/programas en cada mitad de pantalla.
Iba a mirar el famoso Alienware con panel QD-OLED, pero entre que vale 1300€, y que le voy a usar 8 horas diarias trabajando (con ventanas fijas) y posteriormente juegos, no creo que sea buena idea para el posible quemado de los píxeles, ya que se comería mínimo 10h uso, de las cuales 8h serían con ventanas/programas estáticos.
Entre mis requisitos están:
- 34” 3440x1440
- IPS como mínimo (no me gustan VA)
- 144Hz o superior
- G-Sync Compatible
- Curvo
He visto el siguiente LG 34GN850-B por 628€:
https://www.pccomponentes.com/lg-ultragear-34gn850-b-34-led-nano-ips-uwqhd-160hz-g-sync-compatible-curva
Y me ha parecido muy interesante, mitad de precio que el Alienware, perdiendo eso si, el panel QD OLED y el GSync Ultimate, lo cual me importa poco.
En esta gama y en un precio máximo de 650€, ¿Creéis que este LG es la mejor opción?