#14280 Casi todo lo multimedia se usa a full screen, aun asi a mi esas cosas no me dan pereza, es raro el día que no cambio ajustes y con lossless scaling me amoldo. Puedes tener un perfil/usuario de Windows adaptado, o yo que sé, se pueden hacer mil cosas. Al final cada vez que me pongo a dibujar tengo que usar una resolución 16:10 para que sea una relación 1;1 con la tableta digitalizadora, cuando un juego sale tragón o con dudosa optimización, tengo que deshabilitar el DSR/DLDSR para que se activen las resoluciones custom (juego Darktide a 2560x1080 en el G7), si voy a grabar en un juego y voy sobrado, activo de nuevo el DSR/DLDSR para poner 4k y youtube no haga un destrozo, y así... Tengo el panel de Nvidia anclado a la barra de tareas, no digo más xd
Ahora mismo tengo un par de PCs decentes funcionales y no descarto poner un tercero en marcha, al final para ofimática y ciertas tareas o juegos no muy exigentes puedo jugar aquí o allá, sin contar la posibilidad de hace stream, a este paso la espicho antes de quemar una pantalla XD Además de que en un par de días me llega lo de #14184 para tener un secundario para cuando necesite un extra de espacio. Mover un PC si que me da sopor, y como he sido un vago con la venta de componentes pues... Tenia muchas cosas cogiendo polvo con lo que he ido montando todo esto.