Me ha llegado ya el X34 y sin pixeles muertos. Puede que el G7 no este jodio y solo fuera el cable, me merezco un premio Darwin como poco xDDD
O sea, estaba completamente convencido de que era el monitor, porque en escritorio no pasaba casi nunca, y en juegos solo a veces, a ratos. Ha sido poner el x34 y hacerme un facepalm terrible al ver que aquí estaba pasando lo mismo y SI en el escritorio. La hostia, mira que soy mongolo, y es que posiblemente tenga por casa algún cable DP con lo que podía haberlo verificado.
Es muy pronto para decir nada del monitor, pero los UFO test han salido bastante limpios y en general parece correcto y muy decente en calidad precio. Tampoco tiene un glow exagerado, además como es largo y esto se da más en las esquinas, parece notarse menos que en otros monitores. Vale que vengo de un 32" y tiene un area mayor el otro, pero este al no ser curvo y por el formato, me lo esperaba más grande e incomodo.
Sigo pensando que un dedo o dos de altura estaría mejor a cambio de acortarlo horizontalmente y que un formato intermedio entre este y 16:9 es más idóneo. He jugado bastante en 2560x1080 en el G7" y a 3440x1440 en la C9 a diferentes distancias, no es que sea algo para mi nuevo. Una cosa interesante del formato es a la hora de crear contenido por youtube 3440x1440 lo pone como 4k y te da un bitrate superior.
He probado el monitor por HDMI también, y con el cable que tengo, ni dea de que fecha es, no da más de 100hz y te quedas sin G-SYNC.