Tras mucho meditarlo por fin me he decidido a cambiar de monitor, pero ahora tengo la duda de por cuál decidirme.
Quería pillar el Dell S2721DGFA porque vengo de años y años de uso de un Dell U2414H y la mar de contento. Además es de los pocos que tiene una peana que no se come la mesa entera como pasa con otros modelos, y seguramente sea compatible con la original del otro Dell. La cosa es que tiene pinta de estar descatalogado.
Las otras opciones que barajo son el típico LG y el MSI MAG274QRF-QD, aunque este último es más caro. Eso si de ambos modelos no me convence lo de que la fuente sea un brick externo. Supongo que manías... , que seguro que tiene sus ventajas y además muchos de los modelos top de hoy en día vienen así.
Tampoco descarto los típicos que recomiendan en Hardware Unboxed, pero la verdad que el que más me llama es el MSI. ¿Alguien que lo tenga y me pueda dar feedback?
Y ya por aprovechar el post. Al final dependiendo del modelo que coja, tengo pensado usar o no la peana que traiga. Tengo un Ergotron que he quitado, ya que para el uso que hago de el y la posición del monitor respecto a la mesa, no me merece la pena.
Estoy pensando en anclar el monitor con un VESA a la pared, pero me gustaría uno que no tenga "brazo" y sobresalga mucho, y que sea regulable en altura (un poco). ¿Algún modelo, ya que en Amazon no he visto nada decente?