#16854 yo vendí el PG27aqdm por el flickering usando vrr en oscuros, ya digo desde aquí que es inaguantable, pero también que es cosa de drivers y certificaciones de nvidia con gsync (con freesync de amd ni idea)
En los drivers 53x no había flicker, en los 54x había en todos. Mientras nvidia no certifique completamente el monitor en los drivers es una lotería, te puede salir sin flickering hoy, y en los próximos drivers tenerlo.
A veces se puede solucionar creando una resolución virtual con 1hz menos de los que tiene el monitor, el problema es que no puedes crear resoluciones personalizadas o siquiera usar dldsr si el monitor usa DSC en la conexión, y con displayport 1.4 y 360 o 240hz, vas a usar dsc porque no llega el ancho de banda. Parte de por lo que quiero esperar a ver si lanza alguien un monitor con al menos hdmi 2.1 real y los mismos años de garantía, porque si te ves entre la espada y la pared en un momento determinado, con hdmi 2.1 puedes ir sin DSC hasta 315hz y evitarte todos los problemas si es que alguna vez salen
sobre los negros de oled
me tienda mucho también para final de año ese 480hz con BFI a 240hz y pulsar xd e incluso el 4k que admite 1080p a 480hz si los rumores de las 5000 siguen siendo ciertos añadiendo +70% a la 4090 con la 5090
vaya año se viene madre.