Antes me he mareado ligeramente jugando a Dark Souls 3 con esta cosa, no se si andaba con mal cuerpo o ha sido de verdad por esto. En la vida me ha pasado, o sino alguna vez muy muy aislada, pfff... Esto cada vez me gusta menos.
Respecto el tamaño, 32" para usarlo en escritorio me parece muy bestia, encima al tener la peana algo alta y no regulable esta a cierta altura por cojones que me fuerza a hacer movimientos oculares considerables, es un poco molesto. Prefiero tenerlo con franjas negras por todos lados y sumular un 27-29". Para juegos depende, en algunos a corta distancia es excesivo, para otros es un tamaño casi idoneo, en cambio para simuladores de coche aunque hay una mejora considerable respecto 24", realmente preferiria un 43-49", un 49" 4k se ve "bien" (90 ppi, como un 24@1080) y tiene mas o menos el tamaño de la luna de un coche real XD..
He probado el zowie xl2411 de mi bro, y las primeras sensaciones no estan mal, hacia siglos que no tocaba algo de mas de 75hz, desde varios años atras en algun CRT, por lo que tenia el recuerdo lejano. Es evidente que se nota, pero no me parece algo tan importante a no ser que juegues mucho a juegos competitivos. Habra que meterle un puñado de horas en diferentes juegos y jugar con los ajustas, pero no ha sido esa sensacion de "wow" como cuando ves por primera un monitor con buena res, incluso unos colores bonitos/saturados me llamaron mas al ver los primeros IPS y OLED.
De momento me guardo el dinero, podria gastarlo en un IPS low cost pero no me termina convencer, un 144hz TN me convence aun menos tras lo de hoy. A medio-largo plazo me gustaria tener dos IPS o IPS+OLED: un 27@1440, y un 4k de 43" para arriba.