#1734 Si, sin problemas: AOC Q3279VWF.
Era muy bonito que un monitor de 200€ tuviera 32" (31.5), 1440p, 75h, freesync y panel VA entre otras cosas.
Tampoco es imposible puesto que hay paneles koreanos que tienen cosas tochas a buen precio, y con sus peros, este no tiene ni un pixel muerto ni es especialmente lento en tiempos de respuesta (que no en transiciones de colores).
Hasta algunos que se han gastado 400-1000€ tienen problemillas con ciertos paneles VA respecto ghosting con paneles mas rapidos, era de esperar que este lo tendria, lo que no me imaginaba es que fuera taaan bestia. Tambien tengo que decir ha sido mi primer monitor VA mas alla de lo que he visto en comercios, reviews y tal...
Lo del glow/BLB en cambio no me lo esperaba, por culpa de eso puedo afirmar que se ve peor que mi TN del año de la polca, y los negros ni siquiera se ven bien, cosa que no deberia de ser normal en un VA. Tengo un par de TVs IPS en casa y no dan tanto asco en este sentido, en serio xD...
En general quienes lo han comprado esta contentos con la calidad de la imagen, quiza mi unidad haya salido mala en ese aspecto, de no tener ese problema seria un buen monitor para produccion, ofimatica y tal, con una calidad/precio muy interesante y no hay ninguno a esa resolucion/pulgadas. Respecto el ghosting algunos se quejan y otros no, aqui no se si entrara en juego cada unidad, la sensibilidad de cada uno para detectarlo, o no haber jugado a algun juego donde se note de verdad, supongo que sera una mezcla de todos estos factores.