Bueno primeras impresiones después de unas 4-5 horas de uso del alienware aw3225qf, vino con unas pequeñas marcas del papel de burbuja que se quitaron totalmente con microfibra, en colores es un poco más natural que el aw3423dw, siempre hablando del modo dcip3, el texto pese a que en el UW no me molestaba aquí es muchísimo más nítido y te tienes que poner a 2 cm para ver algo de fringing, el HDR igual de brutal que con el UW, el motion se nota muchísimo, simplemente con poner ufo test ya se nota la diferencia y la suavidad es increíble.
El panel me vino con un gris totalmente perfecto, lo he dicho más de una vez, parece una cartulina, 0 píxeles muertos o vagos, una cosa a la que cuesta acostumbrarse es lo grande que es, yo juego pubg y la verdad que no afecta, eso si he tenido que bajar el monitor prácticamente hasta abajo casi a la altura del teclado para que la pantalla me quedará centrada a la vista.
El que esté dudando de si comprar el monitor que me pregunte si alguna cuestión que les concierne. Para mí que venía de oled el cambio ha sido grande a mejor, no me quiero imaginar para alguien con un ips.