Ya he devuelto a amazon 8 monitores, cambiaron la politica de devolución de prime a una sola devolución por lo que me obligaban a comprar de nuevo el monitor, me dijeron que era por no hacer una experiencia mala...
El primer monitor me llego perfecto, pero a las semanas salio una linea roja que me partia la imagen, al segundo monitor le paso lo mismo a las semanas.
El tercero me llego con un bleeding brutal, el cuarto me llego con mas bleeding y pixeles muertos... a partir de ahi cambio de monitores por una otras versiones, las ultimas con hdr, y todos ellos me han llegado con un poquito de bledding, aceptable, pero con image retention( burn in de casi media hora), lo cual hace imposible trabajar en photoshop, dejas una carpeta del win durante 1 minuto y se te queda la puta "calcomania"
Los monitores son
LG 27UD68P
LG 27UD88-W
LG 27UD69P-W
LG 27UK850-W
LG 27UK600-W
LG 27UK650-W
Lo del tema del burn in me ha tocado tela las pelotas, a parte de jugar a la loto del bledding, ahora con burn in, en un monitor se notaba una burrada por la parte de arriba y otro por la de abajo, puro CANCER.
Para trabajar me he acostumbrado a la nitidez del 4k que cuando paso al 1080p me molesta la rejilla.
Es una pena que tengan tantos problemas los lgs, se ven de escandalo, pero tienen un control de calidad nefasto.
Miro la nueva cintiq pro de 24" (4k) y tropocientos problemas, tantos que la han retirado del mercado, el foro esta lleno de quejas, pantallita que cuesta 2186 euros, que se ha vendido como churros. A esos precios tendrian que tener un control de calidad como dios manda. Menos mal que me dio por esperarme... la pantalla tiene hasta ventiladores que hace un ruido descomunal, sus muertos.
Hay alguna pantalla de 4k a un precio razonable y que no este dando tantos problemas?
Que pantalla gaming ips por 300-500 euros de 2k aconsejáis? las que veo suben de 600-800... y son una puta loteria.